La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >tengo un don...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 january 2006 - 22:35:27

tengo un don...

ñores, ñoras... tengo un don.

he recibido una carta de la Agencia Tributaria que comienza así:

"Don Gabriel..."

El resto no lo he leído, porque después de leer que tengo un don, paso del resto de la carta.

No vale burlarse del coeficiente intelectual (ni por arriba ni por abajo) de los que no entiendan mi humor de ingles.

A LAS LITERAS!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 19 january 2006 - 13:33

Thursday 19 january 2006 - 00:25
Me dirijo a usted  Don Gabriel para felicitarle por su reciente reconocimiento como DON.
No quiero despedirme sin antes enviarle un caluroso saludo:

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 january 2006 - 01:23
Después de unas cuantas horas de estudio, números por aquí...números por allí.... he leído esto...me ha hecho mucha gracia tu humor ingles
Thursday 19 january 2006 - 08:20

¿Te lo habrán puesto por lo que tienes de arcángel? ya sabes que a pesar de ser un título honorífico nobiliario, lo utilizaban también algunos altos cargos de la iglésia ...(dominus vobiscum et cum spiritu tuo........).....

Besitos Gabi

Thursday 19 january 2006 - 08:30
Je, je. Gabi para calmar ese humor de ingles mejor una cama que una LITERA, ya sabes, como lleva la particula LIT existe un gran riesgo de descuajeringar el invento con la consiguiente caida de materiales y las indeseables consecuencias que ello acarrearía...

Saludos.

Thursday 19 january 2006 - 09:17

Estimado Gabi:

Dicen en mi pueblo: "Don sin Din, cojones en latín", que no tengo ni pajarera idea de lo que quiere siginificar , pero decir, se dice...
Así que..., en adelante: Don Gabrieldín , ¿o prefieres Don Gabidín?
Nos vemos mañana.
Rodri.

Thursday 19 january 2006 - 09:21
Ummmm....., lo olvidaba, también se dice por mis tierras: "Don sin dín, campana sin badajo", así que tu mismo....
Diossss, como se va la olla!!! ...

Thursday 19 january 2006 - 12:49
Tú un don....un don....????   
 Yo si que tengo un "don..."   
y mis "amigas" de Bailén "veinti-don"     (yo estoy empezando en esto del "tumor" inglés ) si que saben a que "don " me refiero... 

Pekas                     

Thursday 19 january 2006 - 13:33

Explicación: El "din" es de dinero... y viene a decir que tratar a alguien de Don cuando no tiene ni un duro es una cortesía inútil.
Fdo: el Filólogo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies