La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >esquiar en Arette el sábado?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 january 2006 - 11:44:50

esquiar en Arette el sábado?

Hola,

para los que van al Anie.. alguien está interesado en esquiar el sábado??. Nena tiene intención de ir a Arette si encuentra compañía... contestad aquí o mandar correo a ejmegido@yahoo.es

Thanks!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 20 january 2006 - 12:43

Friday 20 january 2006 - 11:51
Holitas, Mapicas.

Pues esquiar no, pero esta menda un par más tampoco vamos a subir el Anie el sábado, sino que haremos algo más suave por la zona.

Es sólo por si alguien había pensado que tampoco quiere subir el Auñamendi.....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 january 2006 - 12:43
.. yo sí mapuntaría, pero el domingo, que el sábado quiero subir el Anie... sería mi 2º día de esquí y molaría ver si dejo de darme tantos tortazos y hay algo simpático en deslizarse sobre el par de tablas... tó lo más pista azul, si a alguien le hace ilu...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies