La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Oi... (y para todos-as )

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 22 january 2006 - 14:50:54

Para Oi... (y para todos-as )

Aprovechando que hoy estoy en casa... (estos días de curro por los madriles me han "agotado"...   )  y como no habia muchas ganas de hacer actividad.. (a pesar de las propuestas... pues me he vueltoa dejar "caer" por una de mis págianas favoritas... a nivel de entretenimiento puro y duro...  Hace tiempo que hablamos de esta página...no dudéis en registraros para poder participar en sus juegos..  

http://www.yetisports.org/     Han mejorado muchisimo desde sus inicios...  Para el que no sepa de que va deciros que son unos juegos entre yetis,pinguinos , ballenas y cosas de hielo y nieve...                   Pekas
PD. Hoy es domingo ...toca descansar las neuronas un rato.. nooo...????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies