La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >na ayudita ...por fa...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 24 january 2006 - 10:07:38

na ayudita ...por fa...

Bon dia a todos...!!!!  A ver... mi mujer organiza un evento para cuenta cuentos... hacia Noviembre de este año... (con talleres de tiro con arco...cometas...etc...etc..) y nos hace falta una casa de colonias o albergue... que tenga sitio para unas 200 personas...!!!!!   (ya sé que es complicado... )  pero además este año se celebra en Cataluña...o sea que si sabéis de algúna casa que pueda irnos bien os lo agradeceremos eternamente y "os tendremos en cuenta en nuestras oraciones..."

(esto último es bromilla...eh..???  )                   Pekas y Carol

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 january 2006 - 14:05

Tuesday 24 january 2006 - 10:43
Aquí en Barcelona....bueno en Badalona esta la Conreria...una casa enorme....te lo digo porque es grande, no recuerdo para cuatnas personas puede llegar a entrar, es de la Pere Tarres ....a mi no es de las que me gusta mucho....pero bueno algo es algo!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 january 2006 - 10:50
en Rosas creo que hay una. Un amigo mutuo de FERN y mio ha estado currando este verano.
Igual Fern Puede darte mas info

Tuesday 24 january 2006 - 10:53
Bueno mira... mejor uqe te dejo esto de casas de colonias de varios sitios:

Xauxa: http://www.icxauxa.es/

Pere Tarres: http://www.peretarres.org/

La de pere hoy no se abre....pero en teoria es este!

En el esplai tengo más trípticos de casas....pero ahora no recuerdo donde pertenecen....ya te lo diré!

Tuesday 24 january 2006 - 11:17
Més de 150 Nom Telèfons Població Places
El Xaloc 938309292 938308025 Calders 160
Mas Gircós 667521655 Sant Ferriol 160
El Xalió 972570105 629766086 Sant Miquel de Campmajor 162
El Pinar 932926075 938973002 Canyelles 180 5
Les Tallades 902 502 220 Vilanova de Sau 200
Finca Tamarit 977651227 902366578 Tamarit 200
Alberg El Mirador 973484038 608191255 La Coma i La Pedra 200
Can Bajona 973 299 363 608 191 255 Clariana del Cardener 220
Can Ribas de Montbui 938656330 Bigues i Riells 240
La Carral 973480890 608192926 El Miracle 250
La Granja 93-848 11 25 93-848 22 77 Santa Maria de Palautordera 320

Pots veure més detalls a:

http://www.accac.es/cllnum.asp#mes de 200

http://www.accac.es/

Tuesday 24 january 2006 - 11:19

Pekas aquí tienes todas las instalaciones legalizadas en catalunya, las puedes encontrar por diferentes parámetros (entre ellos capacidad) y además por zonas?

http://www6.gencat.net/joventut/scripts/instal/instaljuv.asp

Ale espero que te sea de ayuda

Tuesday 24 january 2006 - 11:21
joer...vaya xurro que ha sortit al missatge anterior...lo mes ràpid es que miris l´enllaç q et poso a sota...si entres i t´envas al final de la llista surten una dotzena de cases de colonies o albergs de més de 150 places...i n´hi ha 7 que tenen més de 200 places. Tb tens el telèfon i les adresses de totes elles.

Espero q et sigui d´utilitat.

Tuesday 24 january 2006 - 11:34

Ezzzzzte mozzztruo de Pekas! bon dia tiu!

Por los dominios de Una Chica y mios hay un albergue y una casa colonias que rondan las 200 personas. Se llaman: Alberg Jaume I, i La Capella, a les Masies (Espluga de Francolí, Conca de Barberà).  Si quieres más datos dímelo y te busco más info!

salut company!!!

Tuesday 24 january 2006 - 16:00
A todos ...gracias...!!!    Luisildo ...me podrias pasar algo de información de ese albergue...????     
El resto ...algunas ya las conocia... (Xauxa...Pere "calés"... )   y esta mañana he estado mirando toda la red de albergues de la Generalitat....  en las que priman...(en principio..) la capacidad...y la buena comunicación y la red de transportes públicos...
En principio estos son los "criterios" principales...

O sea ...que si conocéis albergues con capacidad para 200 personas... que estén bien comunicados ..(o casi.. ) y que además sean bonitos y baratos... pues me lo decís.... ( o calláis para siempre... )                  Pekas

Tuesday 24 january 2006 - 17:14

okis "cumpa"!

Te la miro y te digo algo!

a cuidarse!

Wednesday 25 january 2006 - 11:09
Hola Pekas... Vamos a ver, yo te puedo pasar el correo de la chica que se encarga de una casa de colonias donde van los alumnos de la escuela de mi hijo...
La casa se llama "L´Estol" y esta en St. Marti Sarroca (en la comarca del Alt Penedes, no muy lejos de Vilafranca del Penedes). Habla con ella y a ver si hay suerte:

annarigolllopart@yahoo.es

Salut
Peluo.

Por cierto Pekas me quieren llevar a la Canal del Princep, alguna recomendacion? Gracias.

Wednesday 25 january 2006 - 13:02
Hola compañero...!!!!   La única recomendación... estaros al loro... porque parece que en esa zona y en esas canales está prohibida la escalada...  

Nadie sabe ni entiende porqué... pero parece que es así...   De todas formas...es una zona muy solitaria...por lo que informaros bien de la medida restrictiva... y decidir vosotros mismos...     A nivel de la canal... algunos años...si hace "fresquete"  
se forma una cascada de entrada... evitable por su izquierda...  y la canal ...si está en condiciones... no representa mucha dificultad... Cuando yo la hice me encontré algún resalte (5/7 metros ) con hielo de poco espesor..pero que se dejaba...  Es una canal larguita...ideal para entrenar... (técnica y fisico..)    Un .. sigo..

Wednesday 25 january 2006 - 13:10
El dilema está al llegar al colladito de final de la canal... 
Tres opciones...  1.- Volver a bajar por la canal y en algún momento , montando algún rapél en los árboles... 
2.- Bajar hacia la vertiente contraria de la canal....buscando unas "repisas" y el itinerario más adecuado y fácil.... (al Loro...!!!!  )
3.- Seguir  hasta la cima  A.- o bien por la cresta (marcas rojas...creo... ) hasta buscar las últimas rampas que conducen a la cima...  B.-  o seguir hasta la cima pero buscando las repisas y sin perder mucha altura por la ladera Sur  (la que da a Coma de L´Orri ) hasta buscar las últimas rampas. 

Y cuidado si váis este finde...las previsiones son bstante chungas (hay que seguir las previsiones y los partes ..                   Pekas

Wednesday 25 january 2006 - 13:17
Muchas senquius Pekas. Lo estamos planteando para el finde siguiente...Lo que me referia es si con nieve mu blanda se hace bien la canal o puede ser peligrosa..(caida de pequeños aludes...). Y por ultimo si hacemos cima de Gra de Fajol petit que podemos tardar en volver a los coches a pata???
Hoy estoy pregunton....
Merci
Peluo

Wednesday 25 january 2006 - 13:58

En principio...aludes de la misma canal..como que no...  lo que si te puede pasar ...es que dependiendo de a la hora en que entréis... (yo siempre recomiendo entrar muy pronto a estas movidas...7.30 AM a pie de canal...   ) los resaltes helados que hay por el lado derecho y por encima de la vertiente derecha de la canal...se vayan cayendo...  ( y dependiendo del día...soleado..etc..)  si entráis prontito y váis por faena ...no tiene por que haber problemas...  Si hay nieve blanda...pues a poneros "fuertes como un ñu..."...        Tiempo de bajada hasta los coches... hombre...pues ...depende...   Ostia...espera...que me llaman por   (sigue..)  

Wednesday 25 january 2006 - 14:05
...buenoooo.... nada importante...el jefe... le he dicho que estaba reunido... 
A ver...como te decia...depende de donde dejes el coche... Lo puedes dejar en la zona de acceso de abajo (inicio de la Coma de L´Orri) Zona para varios coches y cartel indicador... GR 11... Aqui tienes un mapilla  : http://dave.madteam.net/blog001002/ruta_178/      el acceso es en una curva "paella" muy caracteristica...    o dejarlo en la zona del parking del telesilla de abajo...    Si lo dejas aqui...tardarás menos en llegar...si lo dejas en la zona de la "curva" 20 minutos de aproximación y sobre 1h.30´ / 2 hrs. de bajada por Coma de L´Orri... (depende del estado de la nieve...vuestra "soltura" bajando por zonas nevadas o heladas...lo de siempre ..vamos...                 Vaya bien...    Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies