La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >P´al Frente Madrid....

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 27 january 2006 - 18:12:26

P´al Frente Madrid....

Pues chicos... que por desgracia para mí... vuelvo a iniciar mi "periplo" de viajes a lo largo y ancho de la "piel de toro" desde febrero hasta finales de Mayo... y mi primer "bolo"  es del 12 al 20 de Febrero en ..... los "Mandriles"... y como aquello es casi como mi 3ª casa (1º Viladrau...2º Barna...)  pues que espero volver a veros a todos los que pueda y además os convoco ...a quién pueda y le apetezca... el miércoles 15 a las 19 horas en la libreria Desnivel...a ver la pelicula "Lost in the sky"... un recorrido sobre la escalada en hielo del 2004 a cargo de Israel Blanco... (con magenes de Bubu,Robert Jasper,Jordi Tosas,Carlos Garcia...)
A muuuueeeerrrttteeeeeeeee...!!!!  Pekas     Y si no el Jueves en Manuel Becerra donde siempre...???? 
PD.   "principiante"  ....Juan a ver si nos vemos está vez...  Chapy... lo mismo digo...  Pedro... a ver si te veo que te voy a contar una cosa que te interesará conocer...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies