La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Horario del túnel de Bielsa

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 february 2006 - 22:21:45

Horario del túnel de Bielsa

Hola apañeros,

sé que hasta el año pasado el túnel de Bielsa lo cerraban de 22h. a 08h, pero este año han cambiado el horario y lo cierran un par de horas antes, de 20h a 08h. Pero los viernes creo que lo cuierran más tarde, no sé si a las 24h, según creí leer en un cartel de la A-64. ¿alguien me lo puede confirmar? ¿alguien sabe con seguridad el horario definitivo de cada día?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 march 2007 - 14:56

Monday 6 february 2006 - 23:22
Buff! Esta información yo creo que donde mejor te la pueden dar es en el puesto de la Guardia Civil de Bielsa, Tfno. 974501025

Yo por si acaso no llegaría muy tarde, ya que como caiga una nevada fuerte... estos franceses no avisan y cierran la verja a la primera de cambio. Ya te digo, yo llamaría a preguntar el mismo día antes de salir de casa.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 february 2006 - 00:38
Yo he estado este finde(sabado y domingo) y ponia un cartel que cerrado en invierno de 22:00 a 08:00

Un saludo

Tuesday 7 february 2006 - 16:20

Hola people!

Hola Davide. Si que pone eso el cartelito, pero la verdad es que entre semana lo cierran de 20 a 8 h. Los viernes y fin de semana creo que esta cerrado de 12 a 8, porque al menos hace un par de semanas dormi en la boca norte del tunel y a las onze y pico aun venian coches creo que de España, pero lo que es seguro es que entre semana a las 20h y los findes a las 22 como pronto.

Ta lueggg

Tuesday 20 march 2007 - 14:56
hola a todos!ya no lo siera mas por la noche el tunel de bielsa.hoy 20.03.2007 y manana va estar cerado por la caida de la nieve.un saludo a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies