La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >comentario sobre MadTeam

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 february 2006 - 14:56:44

comentario sobre MadTeam

Buenas!
Estoy colaborando en la pagina de www.diariodelviajero.com y he colgado un articulo sobre el forum de MadTeam, a ver si vienen mas locos adeptos! :)

Quique

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 20:52

Tuesday 7 february 2006 - 15:43
pues yo insisto en que no estoy loco, y dudo de que ninguno de aqui lo esté.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 february 2006 - 16:41

pues yo si creo que un poco loco estamos... al menos algunos donde me incluyo...
solo hay que ver al mirlo en el tunel de Igualada gritando a muerte!!! ante la mirada atonita del camara de tv3!

Tuesday 7 february 2006 - 16:46
Estoooo...yo creo que algo si que nos pasa , sera el patxaran, o la compañia de la peña?  

Algo loco estoy

salut i seny
mirlo

Tuesday 7 february 2006 - 17:13
Vayamos por partes (jack el destripador), ¿qué significa loco?, pues nada consultemos a la RAE (www.rae.es), o sea Real Academia Española, vayamos a su diccionario y voilà :

loco1.
(Voz mapuche).
1. m. Chile. Molusco de carne comestible, pero dura, que se come guisado.

(Quizá del ár. hisp. *láwqa, y este del ár. clás. lawqā´, f. de alwaq, estúpido; cf. port. louco).
1. adj. Que ha perdido la razón. U. t. c. s.
2. adj. De poco juicio, disparatado e imprudente. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de cualquier aparato o dispositivo: Que funciona descontroladamente. La brújula se ha vuelto loca
4. adj. Que excede en mucho a lo ordinario o presumible. U. en sent. positivo. Cosecha loca Suerte loca
5. adj. Dicho de las ramas de los árboles: Viciosas, pujantes.
6. adj. Fís. Dicho de las poleas u otras partes de las máquinas: Que en ocasiones giran libre o inútilmente.
7. m. y f. coloq. Nic. y Ur. Entre jóvenes, u. para dirigirse o llamar a otro.
8. f. Hombre homosexual. (o con muchos cuins)
9. f. coloq. eufem. Arg., Cuba y Ur. Mujer informal y ligera en sus relaciones con los hombres.
10. f. coloq. eufem. Arg. y Ur. prostituta.

Que cada uno se coloque donde quiera, yo por si las moscas me cojo el 4

Antonio.
P.D.: Venga que queda poco.

Tuesday 7 february 2006 - 20:52
pue eso que algunos nos creiamos personas normales y ya los estais catalogando de locos  vienhenidos a la lohcura colestiva

petonets

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies