La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ESPECTACULO EN EL MATAGALLS (PARA ZODIACO Y COMPAÑ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 february 2006 - 11:59:28

ESPECTACULO EN EL MATAGALLS (PARA ZODIACO Y COMPAÑIA

Buenas! el domingo subimos al matagalls ayanami,ritmo infierno y yo,todo indicaba que seria un dia maravilloso buen sol y buena nieve,pues va a ser que no,el sol quemaba subiendo y la nieve que habia por arriba estaba congelada,al poco para llegar a la cima vimos estupefactos el corte ingles,pero era la cruz de la cima jejeje,decidimos no llegar y irnos por el rierol de al lado a investigar porque estaba bonito con muxa nieve y hielo,no se me ocurrio otra cosa que bajar hasta el rio en una bolsa por una fuerte pendiente y vaya si llegue...pille una velocidad de la ostia hasta que el suelo desaparecio delante de mi en forma de barranquillo con su consecuente vuelo y espaldarazo contra las piedras y el agua,un poco de dolor pero nada roto,bueno rotos mis companys de la risa q les dio jeje,y terminamos el dia en operacion de rescate,no os asusteis rescatamos las gafas de sol de ayanami que decidieron irse a dar una vuelta al rio,jaja apa que vagi b i seny,viva el patxaran!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 15:59

Tuesday 7 february 2006 - 15:53

Que serian las excursiones sin ti!! sin tus caidas varias, sin tu perdida de objetos, de comida y demas ..aunque la verdad esque este chico es un peligro nos pegas cada susto.tu vuelo en trineobolsa espectacular  

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 february 2006 - 15:59
las excursiones sin tus caidas y perdida de objetos varios (llaves del coche,comida y dems)no serian lo mismo jejeje aunque tu vuelo en trineobolsa fue espectacular 
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies