Montaña General
Buenas! el domingo subimos al matagalls ayanami,ritmo infierno y yo,todo indicaba que seria un dia maravilloso buen sol y buena nieve,pues va a ser que no,el sol quemaba subiendo y la nieve que habia por arriba estaba congelada,al poco para llegar a la cima vimos estupefactos el corte ingles,pero era la cruz de la cima jejeje,decidimos no llegar y irnos por el rierol de al lado a investigar porque estaba bonito con muxa nieve y hielo,no se me ocurrio otra cosa que bajar hasta el rio en una bolsa por una fuerte pendiente y vaya si llegue...pille una velocidad de la ostia hasta que el suelo desaparecio delante de mi en forma de barranquillo con su consecuente vuelo y espaldarazo contra las piedras y el agua,un poco de dolor pero nada roto,bueno rotos mis companys de la risa q les dio jeje,y terminamos el dia en operacion de rescate,no os asusteis rescatamos las gafas de sol de ayanami que decidieron irse a dar una vuelta al rio,jaja apa que vagi b i seny,viva el patxaran!!!
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 15:59
Que serian las excursiones sin ti!! sin tus caidas varias, sin tu perdida de objetos, de comida y demas ..aunque la verdad esque este chico es un peligro nos pegas cada susto.tu vuelo en trineobolsa espectacular
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.