La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >LLegar a montseny sin coche

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 february 2006 - 16:58:53

LLegar a montseny sin coche

Hola,

¿Alguien sabe como puedo llegar a Montseny sin tener que ir el coche?. La idea que tengo es ir a pasar el día.

Gracias anticipadas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 february 2006 - 18:14

Wednesday 8 february 2006 - 17:06

wenas!!!

yo lo hice hace algun tiempo...tren hasta Aiguafreda i parriba, pista que sube al Tagamanent y sigue al pla de la calma, coll formic y matagalls y vuelta...unas 9 horas.

Recuerdo haber pasado por el Brull, y cerquita de un campo de golf?

Claro, no se que zona quieres del Montseny.

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 february 2006 - 17:17
Una altra possibilitat alternativa és anar en tren fins a Vic i allà agafar una línia que porta a Viladrau. De totes maneres mira´t aquesta web: www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=3&m=25&s=145
Salut

Wednesday 8 february 2006 - 18:14
Pues dependiendo de a que zona del Montseny te apetezca ir ...lo tienes un poco crudo....    Una opción es la que te comenta Mirlo...  Otra opción es ir hasta
Sant Celoni en tren y alli pillar un bus que te deja en Sta. Fé...   pero no sé el tema horarios y enlaces como está...     Respecto al bus Vic - Viladrau...  Sólo funciona de Martes a Sábados  y el horario es de pena... (o no.. )  Sale a las 9 hrs. de la mañana de Viladrau hacia Vic... y vuelve a las 13.00 hrs. de Vic a Viladrau...  (es un servicio que tenemos los del pueblo para ir al médico a Vic o al mercado... )
Mirate estas páginas...
http://www.montseny.org/

http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?parc=3         Seria más fácil si supieramos hacia qué rincón del Montseny quieres ir...    Por 15 euros un taxi de Sant Celoni te deja en el pueblo del Montseny... y desde allí una rutilla acabando en San Celoni y vuelves a cojer el tren...                            Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies