La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hagan sus apuestas....!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 9 february 2006 - 11:17:37

Hagan sus apuestas....!!!!!!!!

Pues eso... mañana ,día 10 de Febrero ... se realizará la elección del Piolet d´Or  (y aunque el tema de los premios no es que me interese demasiado...  )  a quién creéis que se lo van a dar... ???? al Steve House. y al Anderson..???   a Urubko...????  o al brutal sólo de Ueli Steck... ????  

Hagan sus apuestas...!!!!                          (y una porrilla...?????  )

Pekas

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 10 february 2006 - 13:26

Thursday 9 february 2006 - 11:19

Un lapsus....  

Los candidatos son..... :

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4675     

(vaya panda de animales...!!!!   )                                             Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 february 2006 - 11:28

Para Steve. Espero que se lo den a mi querido Steve House y su compañero, aunque los solos del guía suizo Ueli Steck... flipante  y su reciente solo del Eiger sin palabras !!!!!

Vica .

Thursday 9 february 2006 - 11:47
a mi cualquier cima del torre me parece algo complicadisimo.....
un saludo,
farell

Thursday 9 february 2006 - 11:47
como no se lo den a steve ....voy y les quemo el chiringo .........
Thursday 9 february 2006 - 11:53
I love  the light power - "genereison"....!!!!!      Pit...lo light te pierde...

Pekas   

Entre el Steve House  y el Ueli Steck...              Pekas

Thursday 9 february 2006 - 18:20

Que se lo den a Mirlo que queria subir la Maladeta y al dia siguiente el Posets (ambos desde el valle) y el lunes poner una piada a las 7:45.

Que tio más grande

Un saludo,

Thursday 9 february 2006 - 18:35
Gràcias gente, si fuera asi...os lo dedico...pero quien narices se va a fijar en mi , ademas antes que los premios...prefiero vuestra compañia .

La verdadera montaña, no necesita premios.

La verdad es que la cuestión me esta picando bastante, me lo estoy acabando de replantear...pero que hay más numeros que si, a que no.

Lo de la piada, como minimo dejadme un dia más...por dios!!!

mirlo

Thursday 9 february 2006 - 22:36
Naaaahhhh.... que un dia más?? Cobardeeeeeerrrr!!!! ese no es Mirlo!! es un impostor!!!!! Además, con los power-buñuelos...

Klaix

Thursday 9 february 2006 - 23:12
Después de lo que hablo sobre los rusos (que por cierto estan en el jurado) tengo mis dudas pero barreran para casa y se lo daran a House Steve
Friday 10 february 2006 - 13:26
A House le deben una... sera para el... Aunque  lo del Eiger es la ostia, pero como esta en Europa y no en atomarpolculostan pues parece que tiene menos importancia... lo de siempre...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies