La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Disculpas....

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 11 february 2006 - 23:29:26

Disculpas....

Solamente comentaros que que ha caido en mis manos un programilla de esos de Internet para comprimir y archivar y retocar las fotos...  y estoy modificando algunas galerias y algunas cosas que tenia por el blog...  y que no me acababan de agradar como habian quedado...motivo por el cual ...hay algunas cosas que vuelven a salir en la página principal como... "última galeria" o "última reseña...... "   cosa que no sabia y de la que me estoy dando cuenta estos días...  

Pekas                             

PD. Además os voy a dejar tranquilos durante unos días... (me piro a "controlar" al Frente Madrid durante unos días...  )

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 12 february 2006 - 21:49

Saturday 11 february 2006 - 23:32

joder Pekas

yo volviendome loko y es porque tu estas tokando el tema

¿que pasa que hou solo estamos tu y yo???

Yo tengo excusa por el nn per tu??

jeee

es que no abren BAILEN???

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 february 2006 - 23:48

Hoy he dejado descansar a las "chicas"...       Lo cierto es que he llegado hace una hora de currar...   y mañana por la mañana ...me hago la bolsa y salgo hacia Madrid hasta el día 20...      Habia un par de cosas que queria hacer en el ordenata...  y como el tema TV ...                    Ahora un té   ...algo de música "zen"...un librito de montaña con algo de "fundamento..."
y hasta prontito...!!!!                           Pekas  

PD. Naranjito...el "monstruo de la fragonetas"...    

Sunday 12 february 2006 - 00:30
jUR JUR JUR

De tele na de na por mi parte Biberon y ahora mismo que he conseguido que sobe, a la cama a recuperar fuerzas, mañana en lugar de gran dia de MONTAÑA, tenemos GRAN DIA DE MATANZA, a preparar chiricicos y demas que luego disfrutaremos durante too ele año.

Ya ves la VIDA es cruel

Por cierto que me llegan noticias que "las chicas" te esperan, asi no se trata a la gente

Suerte con las Birras en el FRENTE Madriles. (¿llevas la bici?)

Sunday 12 february 2006 - 09:30
Ni bici...ni gatos ...ni ná...!!!!!!     Voy a currar...  y estoy bastante a tope toda la semana... (Copa del rey de basket... )    Aún que me llevo ropa y zapatillas para correr algún día....  Eso si... estoy negociando para escaparme prontito una tarde a ver una peli de escalada en hielo...  y el jueves...alguna birrilla...  pues va a ser que sí....   Lo peor es el finde...curro a tope...   (pero bien acompañado... )
Pekas         

PD. Por cierto que estoy negociando para pillarme una bici de carretera... (sencillota ) pero para entrenos en carretera y rutillas...  ya te contaré por el "otro"  foro...

Sunday 12 february 2006 - 21:49

pooooo ziii

Tu me avisas de la bici de carretera.

La semana pasada deje la mia a preparar. Igual me animo a ir a la QH

Pero tengo que sacar tiempo para entrenar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies