La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >soy nuevo y toy perdio!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 14 february 2006 - 19:46:46

soy nuevo y toy perdio!!

hola a tod@s!! soy nuevo en el foro!y como novato que soy ahi va la primera pregunta!!llevo mas de tres meses buscando una camper fiable y a un precio razonable, pero me a resultado casi imposible!supongo que me direis que asi estan las cosas!estoy por pillarme una T4 muy bien cuidada y con un solo dueño,la cuestion es que es un 1.9td con 140.000km y eso me hace dudar sobre la durabilidad de ese motor!!en cuanto a equipación artesanal pero con muy buena pinta!vale9.500e!que os parece?es el motor lo que me hace dudar sino es perfecta!!   la otra opción que estoy barajando es subirme a Alemania!!pero tampoco me da mucha confianza!!Un dilema!!
despues de esta chapa me despido!GRACIAS y hasta prontoo!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 february 2006 - 20:43

Tuesday 14 february 2006 - 21:43
hola pil..En mi opinion si el kilometraje es real esta ya avanzadita pero segun lo q quieras rodar te puede aguantar 100 o 150.000 mas ,eso si ,supongo q te iran saliendo detalles si no estan hechos ,como embrague o turbo etc.. 1.9 td es bastante corto de motor, es decir, subidas de puerto de montaña tela!! ( yo voy con un motor fiat ducato jtd 2.0 y en las subidas la flipo..aunque si a ti como a mi la casa es lo q me importa pos me da muy igual subir a 70!!!..por el motor ..valora que vida le quieres meter(km..semanales o anuales)..ahh y segun precio esta claro..en fin es mi opinion.. buena..o mala. ciao!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 february 2006 - 22:07
aki en pamplona hay una 1.9 td con cocina y cama por 7500 con esos km

si quieres te mando el telefono
de chapatiene buena pintaç

Tuesday 14 february 2006 - 22:18
A mi ese motor me parece "cojo..." te lo digo por experiencia, he tenido una 1,9 TD hasta hacerle 235.000km y ni una sola averia, con 235.000 la vendi asi que ya ves, de eso hace dos años, y creo que no ha tenido aun ninguna averia.
El motor como te han dicho, en cuestas se queda un poco pero llaneando va muy bien, con un consumo aceptable para el volumen de la furgo, este motor para mi gusto es mejor que el 2,1D, pero es solo mi opinion.
Aqui cuento algo mas de esta furgo http://www.madteam.net/foro/ver.php/campismo_33.html

El precio depende de los años que tenga, igual le puedes achuchar un poco, pero si esta bien cuidada, con los cambios de aceite, filtros, etc.. al dia y es el primer dueño, no esta mal

Wednesday 15 february 2006 - 10:44
pues si me puedes dar el tlfno perfecto!!le dare un toke!!

Wednesday 15 february 2006 - 11:42

647156386

pide 7500 euretes pero supongo que se le puede negociar.
Si quieres que quede yo con el para verla mi movil es el 606069330

la otra 1.9 que has puesto a mi me parece cara pero hay que ver como esta equipada

Wednesday 15 february 2006 - 14:56
Gracias por la información, pero no te voy a hacer ir a verla..!       ya he hablado con el chico y me ha dicho que tiene 190.000km,  aunque sea 2.000euros mas barata ke la otra tiene 50.000km mas.....esto es complicadoo!       Os mando las fotos de la que os comente por si os interesa verla!!http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9763420&orden=foto
GRACIAS por la ayuda Naranjito!

Wednesday 15 february 2006 - 16:48

Tu veras,

lo unico comentarte que con esos 2000 eurets y mil mas, puedes dejar el motor NUEVO, rectificandolo. Si le negocias un pco el dinero, todo lo que te ahorras puede ser para averias, que te van a dar tanot una como otras.

Esty con Luisma que es unbuen motor, y si esta bien cuidado puedes hacerle lo que quieras

las fotosd de la otra no se ven

Wednesday 15 february 2006 - 20:43
aupa pil!!!
pues nada ke yo tengo una 1.9td desde hace 10 años,tiene 200000km.y no me ha dado ningun problema por ahora,solo revisiones y cambios de ruedas.esprero ke me siga asi otro tanto!!
en las cuestas si ke se keda ,pero klaro por eso es 1.9td, al final lo ke tienes ke valorar es la pasta ke tienes para komprartela, y si lo ke te interesa es ir a to0da ostia por ahi o tener tu sitio para estar.
venga ke tengas suerte y encuentres lo ke necesitas!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies