Montaña General
hola a tod@s!! soy nuevo en el foro!y como novato que soy ahi va la primera pregunta!!llevo mas de tres meses buscando una camper fiable y a un precio razonable, pero me a resultado casi imposible!supongo que me direis que asi estan las cosas!estoy por pillarme una T4 muy bien cuidada y con un solo dueño,la cuestion es que es un 1.9td con 140.000km y eso me hace dudar sobre la durabilidad de ese motor!!en cuanto a equipación artesanal pero con muy buena pinta!vale9.500e!que os parece?es el motor lo que me hace dudar sino es perfecta!! ![]()
la otra opción que estoy barajando es subirme a Alemania!!pero tampoco me da mucha confianza!!Un dilema!!![]()
![]()
![]()
despues de esta chapa me despido!GRACIAS y hasta prontoo!!![]()
![]()
![]()
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 february 2006 - 20:43
647156386
pide 7500 euretes pero supongo que se le puede negociar.
Si quieres que quede yo con el para verla mi movil es el 606069330
la otra 1.9 que has puesto a mi me parece cara pero hay que ver como esta equipada
Tu veras,
lo unico comentarte que con esos 2000 eurets y mil mas, puedes dejar el motor NUEVO, rectificandolo. Si le negocias un pco el dinero, todo lo que te ahorras puede ser para averias, que te van a dar tanot una como otras.
Esty con Luisma que es unbuen motor, y si esta bien cuidado puedes hacerle lo que quieras
las fotosd de la otra no se ven
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.