La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >soy nuevo y toy perdio!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 14 february 2006 - 19:46:46

soy nuevo y toy perdio!!

hola a tod@s!! soy nuevo en el foro!y como novato que soy ahi va la primera pregunta!!llevo mas de tres meses buscando una camper fiable y a un precio razonable, pero me a resultado casi imposible!supongo que me direis que asi estan las cosas!estoy por pillarme una T4 muy bien cuidada y con un solo dueño,la cuestion es que es un 1.9td con 140.000km y eso me hace dudar sobre la durabilidad de ese motor!!en cuanto a equipación artesanal pero con muy buena pinta!vale9.500e!que os parece?es el motor lo que me hace dudar sino es perfecta!!   la otra opción que estoy barajando es subirme a Alemania!!pero tampoco me da mucha confianza!!Un dilema!!
despues de esta chapa me despido!GRACIAS y hasta prontoo!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 february 2006 - 20:43

Tuesday 14 february 2006 - 21:43
hola pil..En mi opinion si el kilometraje es real esta ya avanzadita pero segun lo q quieras rodar te puede aguantar 100 o 150.000 mas ,eso si ,supongo q te iran saliendo detalles si no estan hechos ,como embrague o turbo etc.. 1.9 td es bastante corto de motor, es decir, subidas de puerto de montaña tela!! ( yo voy con un motor fiat ducato jtd 2.0 y en las subidas la flipo..aunque si a ti como a mi la casa es lo q me importa pos me da muy igual subir a 70!!!..por el motor ..valora que vida le quieres meter(km..semanales o anuales)..ahh y segun precio esta claro..en fin es mi opinion.. buena..o mala. ciao!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 february 2006 - 22:07
aki en pamplona hay una 1.9 td con cocina y cama por 7500 con esos km

si quieres te mando el telefono
de chapatiene buena pintaç

Tuesday 14 february 2006 - 22:18