La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >HOUSTOOOON , tenemos problemas con la sidrería !!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 15 february 2006 - 11:52:27

HOUSTOOOON , tenemos problemas con la sidrería !!

A los buenos y fríos días!!

He hecho las gestiones esta mañana, sobre lo de la sidrería, y tenemos un problema:

No hay sitio en el albergue del año pasado para el fin de semana del 1-2 de abril.
El finde anterior 23-25 de marzo Sí,  y el posterior 7-9 de abril también.

Y en la sidrería no hay problema: caben 70 personas, y de momento ya está hecha una reserva para 40 para el 1 de abril, la cual tendremos que cambiar de fecha, evidentemente, porque la hemos hecho antes de hablar con el albergue  

Bueno, la cosa es que quiero saber cuándo os viene mejor, si en marzo o para el 8 de abril, que es justo la semana antes de Semana Santa......

Y si no nos decidimos, pues pongo una fecha fija y los que vayamos ¿vale?

Ea, ya teneis para pensar un rato, hacer cuentas con vuestras perras y decirme.

Saludetes,
Carmen

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 17 february 2006 - 12:40

Wednesday 15 february 2006 - 12:38

Wenas Carmen !!!
A mi me va bien cualquiera de las dos fechas, pero ya que puedo dar mi opinión, pues mira, cuanto antes, mejor , así que Marzo mejor que Abril.
En cualquier caso, me adapto cualquiera de las dos fecha ehhhh.
Saludos,
Rodri.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 february 2006 - 12:47

aupiiiiiiiiiiii

Pos a mi como que me da igual uno u otro, aunque preferir,  prefiero el 25-26 Marzo, para que no se me junte tanto con la semana santa ......, que luego la resaca me dura unos cuantos dias.....

Pos eso, un besazo guapa !!!!!

Wednesday 15 february 2006 - 12:58
Yo por fecha la que sea. ¡Ya apañaré para librar ese fin de semana! MADSIDRERIA, YA!
Wednesday 15 february 2006 - 13:14
Muy buenas Mentxuuuu!!!!

Pues a mi de momento me vienen bien las dos fechas, a lo mejor  prefiero el ultimo finde de marzo, que llega antes..., pero si lo decidis hacer en abril, pues nos apañaremos.

Un besazo y a seguir bien!!!

Wednesday 15 february 2006 - 21:59
Holaaaaaa,
pues ahora mismo creo que cualquiera de las dos fechas me va bien.

Thursday 16 february 2006 - 09:36
Pues pa mi....el 25-26 de marzo...da guten chachi piruli..., pal 8-9 de abril...fatal!!!

mirlo

Thursday 16 february 2006 - 09:49
Hola Carmencita!!!

¿me podrías decir más o menus cuál sería el presupuesto?

Tenkius!!!!

Te envío muchos

Apa, adèu!!!

Thursday 16 february 2006 - 10:03
Hola, písimaaaa!!

Claro que te puedo decir el presupuesto aproximado:

El albergue dormir y desayunar son como 11-12 euros por día, y la sidrería es más caro:  calculo que por persona andará entre 30-36 euros, dependiendo de los patxaranes que caigan después de cenar.

El menú de sidrería, por si no lo sabes, es fijo, y consiste en :  tortilla de bacalao, bacalao con cebolla y pimientos, chuleta de vaca, y de postre nueces y membrillo casero.  Pagas el papeo, y la sidra bebes toda la que quieras.

Si el tema económico no te termina de convencer, entra en mi blog y mira las fotos que hice el año pasado. Cuando veas las chuletas "antes y después" seguro que terminas convenciendote para venir

Espero haberte resuelto las dudas, y si no, pregunta todo lo que quieras!

Talueeee

Thursday 16 february 2006 - 10:45
Madre mía, he visto las fotos, peaso comilonaaaa!!!!! estoy empachada sólo de ver las fotiquis. Vaya cachos de canne!!!!
Bueno, voy a hacer números, lo hablo con mi compi y te digo algo.

Una abraçada

Thursday 16 february 2006 - 19:11

Holaaa

pues, pendiente de confirmacion y negocieo de mi asistencia a tan magno evento gastronomico, (es que tengo a mi sra. embarazada y es un pelin reacia a que me escape con los amigotes jejeje), apuntame al finde que se organice, que me van bien los dos.

un abrazo

Thursday 16 february 2006 - 19:27

Pues que se venga tu Sra., que mi chica también lleva un friki dentro .

Carmen a nosotros en principio nos da igual, pero cuanto antes decidáis que fecha mejor.

Vica & Laura

Friday 17 february 2006 - 12:36

Bueno....... como la asistencia a la sidrería sea como las contestaciones a mi post, creo que ya puedo ir cambiando la reserva de 40 a 10 personas

Os informo que esta tarde, tranquilamente, pondré ya la actividad definitiva, para apuntarse, y los "detalles escabrosos" de la misma, aunque la mayoría ya los sabeis.

Saludetes

Friday 17 february 2006 - 12:40
No llores carmensita de mi arma!!! , tu no te preocupes y cuelga la actividad, ya veras como luego el personal se anima,...y sinio...ellos se lo pierden

Pa que fechas al final?

un morreo pa Josu, y un abrazo discreto pa ti

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies