Montaña General
A los buenos y fríos días!!
He hecho las gestiones esta mañana, sobre lo de la sidrería, y tenemos un problema:
No hay sitio en el albergue del año pasado para el fin de semana del 1-2 de abril.
El finde anterior 23-25 de marzo Sí, y el posterior 7-9 de abril también.
Y en la sidrería no hay problema: caben 70 personas, y de momento ya está hecha una reserva para 40 para el 1 de abril, la cual tendremos que cambiar de fecha, evidentemente, porque la hemos hecho antes de hablar con el albergue
Bueno, la cosa es que quiero saber cuándo os viene mejor, si en marzo o para el 8 de abril, que es justo la semana antes de Semana Santa......
Y si no nos decidimos, pues pongo una fecha fija y los que vayamos ¿vale?
Ea, ya teneis para pensar un rato, hacer cuentas con vuestras perras y decirme.
Saludetes,
Carmen
13 Respuestas
Última respuesta Friday 17 february 2006 - 12:40
Wenas Carmen !!!
A mi me va bien cualquiera de las dos fechas, pero ya que puedo dar mi opinión, pues mira, cuanto antes, mejor
, así que Marzo mejor que Abril.
En cualquier caso, me adapto cualquiera de las dos fecha ehhhh.
Saludos,
Rodri.
aupiiiiiiiiiiii
Pos a mi como que me da igual uno u otro, aunque preferir, prefiero el 25-26 Marzo, para que no se me junte tanto con la semana santa ......, que luego la resaca me dura unos cuantos dias.....![]()
Pos eso, un besazo guapa !!!!!
Holaaa
pues, pendiente de confirmacion y negocieo de mi asistencia a tan magno evento gastronomico, (es que tengo a mi sra. embarazada y es un pelin reacia a que me escape con los amigotes jejeje), apuntame al finde que se organice, que me van bien los dos.
un abrazo ![]()
Pues que se venga tu Sra., que mi chica también lleva un friki dentro
.
Carmen a nosotros en principio nos da igual, pero cuanto antes decidáis que fecha mejor
.
Vica & Laura ![]()
Bueno....... como la asistencia a la sidrería sea como las contestaciones a mi post, creo que ya puedo ir cambiando la reserva de 40 a 10 personas ![]()
![]()
Os informo que esta tarde, tranquilamente, pondré ya la actividad definitiva, para apuntarse, y los "detalles escabrosos" de la misma, aunque la mayoría ya los sabeis.
Saludetes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.