La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CONCRETANDO COSILLAS DEL MADSTAGE (plazas, cena y ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 17 february 2006 - 17:13:31

CONCRETANDO COSILLAS DEL MADSTAGE (plazas, cena y desayunos)

wenas!!
haber, Madveras ya os ha contao el tema...pa los morosos, que coño esperais .
PLAZAS:

A petición de un conocido "miembro" del Frente Madrid...en solicitud de plazas libres, me he comunicado con el albergue, y aqui esta la respuesta al tema:

Sobre las plazas te informo que podemos montar alguna litera mas en las habitaciones grandes, y serian 10 plazas mas. Nosotros las montamos cuando vienen grupos de niños, porque la verdad, se quedan ya muy justas las habitaciones para tanta gente. Yo pienso que mejor que no, para que te esteis mas comodos, ahora si te ves con el compromiso podemos hacerlo.Ya nos diras.

LA CENA:
Con respecto al menu no te lo puedo confirmar. Se encarga el cocinero. Es comida casera y suele hacer algu fuerte como pasta, porque la gente que viene aqui va a esquiar o a andar. De todas maneras si te interesa podemos concretar un primero y segundo. Como pasta, ensalada, judias... (posibles primeros), pollo, albondigas, ternera... (posibles segundos).

LOS DESAYUNOS:
La hora del desayuno, a partir de las 8 hasta las 9.30.

Ale pues, ya lo sabeis...hasta el Martes os podeis decidir, cualquier cosilla...me enviais un mail jordi.mir@gmail.com

Saludos

mirlo

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 march 2006 - 11:24

Thursday 23 february 2006 - 09:28
wenas!!!

Alguien preguntaba por ahi...el horario de la cena del Sabado, ... 20.30 horas.

Lo que si quiero comentaros a los que habeis pedido el desayuno, que el Viernes me lo reconfirmeis...más que nada para concretar el horario para servirlo, (7 a 9.30 h).

Y si alguno que no lo ha pedido, lo quiere pedir (sea Sabado o Diomingo)...que me lo comunique lo antes posible.

Igualmente para los que suban en plan libre (furgoneteros), si alguno se quiere unir a la cena del Sabado, que me lo diga cuanto antes.

Venga, cualquier cosilla o duda..ya sabeis.

Nos vemos...casi ya!!!!

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 february 2006 - 09:36
Señor Secre, señor Secre, y si quisiera desayunar el domingo... te lo tendría que pagar ya o me basta con pronunciarme???? Porque si el desayuno es a partir de las 7, me parece una hora fruta madre (pekaseando) pa meterse un cafelito caliente...

Thursday 23 february 2006 - 10:47
Haber Antoñito, conque te pronuncies...ya me basta.

Sobre los horarios de los Desayunos, tengo que hacer una pequeña rectificación..., normalmenmte se sirven entre 8 y 9.30 h....pero como estamos solos...me han comentado de adelantarlo algo...no mucho que sino en la cocina le pegan, y luego ellos me pegan a mi, y vosotros me pegareis a mi...o sea que el unico que se la carga soy yo  (que lio ...ridios!!!)...el Viernes lo acabamos de ligar...eso si intentemos entre todos los que desayunais que en una hora...se sirvan todos.

Ale...nos vemos

mirlo

Tuesday 28 february 2006 - 16:55
No, no...me lie yo...eso si...que antes de las 7 no los servian, más que nada que antes de las 8 (hora habitual) podian adelantarlo algo (tema cocinero)...las 7.45 me ha parecido ua hora razonable para la gente que no va a madrugar...y asin en una hora los sirven todos.

Los que teneis pedidos el desayuno, si no deciis na al respecto..pillo esa hora y andando..

mirlo

Tuesday 28 february 2006 - 22:19

Se puede pedir que dejen algun termo y unas galletas, para llevarse algo a la boca antes de la hora que decis?

Por lo menos el sabado.

Un saludo,

Tuesday 28 february 2006 - 23:18
Pos va a ser que no Manolito, ya lo propuse al principio y na de na...pero...puedes compartir mis galletas y mi nuevo fogoncillo pa calentarte lo que desees (me voy a subir algunas infusiones "te" basicamente..e igual me traigo un termo con cafe con leche )

mirlo

Wednesday 1 march 2006 - 07:08
Solo tes i cafes con leches  a quien coño te piensas que estas engañando que los nuevos se pensaran que eres un santo apa siau PD.
Wednesday 1 march 2006 - 08:11
Yo también voy a llevar las infusiones , la vajilla de la abuela, etc.
Wednesday 1 march 2006 - 11:04
A ver, el rollo de las habitaciones...esto es lo que hay:

4 habitaciones de 4 plazas
1 habitación de 16 plazas
1 habitación de 19 plazas
1 habitación de 20 plazas
1 habitación de 10 plazas

Si acaso, el Viernes ..despues de cenar, cuando vayamos al Albergue ya nos iremos colocando. Venga que ya queda menos.

mirlo

Wednesday 1 march 2006 - 11:24
Bueno... pero la cosa no era que el primero que llegaba escogía ?????

Es broma, ¿eh?

Pero se me acaba de "escurrir" que los que desayunemos en el albergue, como nos levantaremos más tarde que los demás, nos podíamos juntar en alguna habitación todos, para no molestar ni ser molestados.
¿qué os parece?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies