Montaña General
wenas!!
haber, Madveras ya os ha contao el tema...pa los morosos, que coño esperais ![]()
.
PLAZAS:
A petición de un conocido "miembro" del Frente Madrid...en solicitud de plazas libres, me he comunicado con el albergue, y aqui esta la respuesta al tema:
Sobre las plazas te informo que podemos montar alguna litera mas en las habitaciones grandes, y serian 10 plazas mas. Nosotros las montamos cuando vienen grupos de niños, porque la verdad, se quedan ya muy justas las habitaciones para tanta gente. Yo pienso que mejor que no, para que te esteis mas comodos, ahora si te ves con el compromiso podemos hacerlo.Ya nos diras.
LA CENA:
Con respecto al menu no te lo puedo confirmar. Se encarga el cocinero. Es comida casera y suele hacer algu fuerte como pasta, porque la gente que viene aqui va a esquiar o a andar. De todas maneras si te interesa podemos concretar un primero y segundo. Como pasta, ensalada, judias... (posibles primeros), pollo, albondigas, ternera... (posibles segundos).
LOS DESAYUNOS:
La hora del desayuno, a partir de las 8 hasta las 9.30.
Ale pues, ya lo sabeis...hasta el Martes os podeis decidir, cualquier cosilla...me enviais un mail jordi.mir@gmail.com
Saludos
mirlo ![]()
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 march 2006 - 11:24
Se puede pedir que dejen algun termo y unas galletas, para llevarse algo a la boca antes de la hora que decis?
Por lo menos el sabado.![]()
Un saludo,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.