Montaña General
Hola gente!
Hace un tiempo entré para consultaros rutas por murillo y alrededores... y que bueno ... ya tengo fecha...
AL final iré en Semana Santa, no entera, y una mañana haré rafting, y el resto senderismo..
He estado buscando información acerca de las rutas, de aqui y de allá... y he seleccionado alguna, pero no sé por cuales quedarme... todas no se puede...
1 - vuelta a los mallos de riglos
2 - vuelta a los mallos de agüero
3 - loarre-puchilibro
4 - foz de escalete
5 - foz de salinas
6 - mirador de los buitres
Es que luego, creo que alguna se puede juntar con otra, pero es que estoy un poco liada... no encuentro un buen plano en el que aclararme...
Cuál no debería perderme??
Merece la pena, las dos vueltas a los mallos, o mejor opto por otras rutas?
Se puede llegar a algún destino, ( a las foces, o al mirador), en coche?? y así, esa la veo en coche, y una que me quito...
me ayuda alguien a decidirme??
4 Respuestas
Última respuesta Friday 17 february 2006 - 15:54
En el mapa de Ed. Pirineos te viene bastante detallado todo: http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=8610
En bastantes excursiones te puedes meter con el coche para "perrear" un poco de tiempo: Escalete, Salinas... pero la verdad es que todas las excursiones son muy corticas, así que por ejemplo, puedes hacer la vuelta de los Mallos de Riglos y el Mirador de los Buitres en el mismo día (y te sobra bastante tiempo para ir a Agüero a echar un vistazo). El castillo de Loarre también es visita obligada, aunque si te doy mi opinión, la subida al Puchilibro te la puedes ahorrar si no hace buen día (merece la pena sólo por las vistas del valle del Ebro y el Pirineo).
Disfrútalo!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.