La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mochila porta bebes

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 february 2006 - 19:15:35

Mochila porta bebes

¡Hola!

Aquí la croqueta ha tenido una croquetilla macho a la que quiere transmitir su amor por la montaña. Para ello necesita de una mochila mientras la croquetilla no ande sola. ¿Conoceis por Catalunya de alguna tienda dónde encontrar mochilas porta bebes de segunda mano?... (dado que esta es una croqueta pobre y las mochilas buenas valen un pastón).

¡Muchas gracias y un saludo!

La familia croquetadepollo 

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 february 2006 - 19:10

Tuesday 21 february 2006 - 20:15
bueno lo primero enhorabuena,  ya eres del club de los mochileros jeje
ya veras que guay cuando te empiece a tirar del pelo y de las orejas el churumbel .
imagino que lo que buscas ahora es una mochila de espalda no? osease que el chaval deberia de ir en ella cuando es capaz de sostenerse, de los 4 o 6 meses en adelante.

mira en algun tablon de anuncios, en el desnivel alguna vez hay algo, lo malo que hay algunos que piden casi mas que de nuevas.

yo igual me quito una un poco mas adelante, es una deuter de las mas pequeñas creo que es el modelo city II o algo asi no estoy seguro. cuando voy con los dos todavia meto a la pequeña lo que si que es cierto que los modelos como la kid confort III son una pasada para el padre/porteador como para el chaval

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 21:07
CROQUE!!! ENHORABUENA

Joder con el club de los mochis, como vamos creciendo jejeje

A mi me regalo la mochi mi hermano (tanto pijana ni tanta leche, ua mochi) para llevar a JR (que es Naranjito Junior)

El modelo es Vaude Jollu Ligth/confort. Aun no he cargado con JR porque es muy peque  pero me la he probado y es una pasada de comoda.

Ya sabes, cambia los pijamitas y demas "gelipolleces" que regalan por una mochi, comoda para ti

Wednesday 22 february 2006 - 10:29
Jo tinc una Vaude i n´estic molt content. El problema que hi veig a comprar una de 2a mà és que no tindràs l´oportunitat de provar més models.
El que em van recomanar a la botiga (Vertic) i he de dir que tenen molta raó, és que proves la motxilla amb el peque dins, ja que totes tenen les mateixes prestacions però al final has de quedar-te la que notes millor, tant tu com el/la petit. Si encara és petit jo  et recomano que no la compris fins que no hagis d´usar-la. Ves a botigues on tinguin diferents models i te les emproves amb ell dins i ja veuràs com al final notes la diferència entre elles.
Salut i a disfrutar!

Wednesday 22 february 2006 - 17:30

Wednesday 22 february 2006 - 17:36
MOOOOLT important, mira que tingui parasol.

Si es comoda o no per l´espatlla, total ho pateixes tu, o sigui que t´aguantes, però si li toca el sol acabes passant de l´excursió i parant en una sombra.

Si no en té, penses que total ja li posarás una gorra al nen, però se la treuen, cau, suen, no tapa el coll, etc .....
Jo vaig estar tant temps buscant-ne una que al final la nena ja pesava massa per dur-la a coll.

Salut,

Enric

Wednesday 22 february 2006 - 19:10
Hola!

Aquí la familia croqueta agradece vuestros consejos que serán seguidos al pie de la letra.

Moltes gràcies a tots!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies