Montaña General
Hola a todos y a todas,
Soy Anna y me estreno este año en el Madstage. Vengo con un amigo que también es novato y nos preguntábamos si es necessario llevar raquetas de nieve para la excursiones previstas.
Ya veo que a parte de hacer ejercicio el Patxarán va que vuela. Para introducir más bebidas ya llevaremos un poco de mistela!![]()
6 Respuestas
Última respuesta Friday 24 february 2006 - 14:04
Glups!...es que realmente en excursión invernal somos muuuuu novatos
y como la única que hemos hecho (puigpedrós) la hicimos con raquetas, porque sinó te hundías hasta los cataflows pues ...de ahí la pregunta. De hecho, de tener en casa no tenemos material para nieve, así que puestos a agenciarnos algo pa la semana que viene mejor crampones y piolo, no? En cuanto a como se forman los grupos-excursiones sí lo tenemos más claro, entre 80 personas encontraremos gente de nuestro "nivel" verdad?
Apa! gracias, Fern, por los consejos y hasta la semana que viene!
![]()
Je,je, al nivel de absorción no le temo, yo creo que daré la talla.
...Me refería a la hora de "echarse al monte", que me imagino que habrá quienes se atrevan con desniveles grandes y muuuchas horas de marcha y quines optarán por recorridos más tranquis. Vaya, más y menos experimentaos, que por lo que comenta quietman ya veo que no hay q acojonarse.
En cuanto a tu médico, Pekas, ¿no hay gente que va de médico en médico hasta que les encuentran algo malo? Tal vez puedes hacer lo mismo hasta encontrar un médico que te recete montaña y jarabe de patxarán, no?
A mejorarse!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.