La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >alguien estaria interesado en un suicidio deportiv...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 february 2006 - 13:59:34

alguien estaria interesado en un suicidio deportivo colectivo un año de estos??

Yo esto no se ni donde ponerlo  

Hace tiempo que me tienta la idea de ir al tour del montblanc .....son 158 km en 45 horas max .... lo que permite hacer tres partes de 50 km de pateo rapido  (pongamos 12 hora por parte .... con dos ?siestas de 4 horas .......)

¿alguien se animaria a montar un grupillo??

Vamos es solo una idea para este año no creo que haya plazas igual para el que viene .... igual es una paja mental ..........

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 february 2006 - 18:51

Monday 27 february 2006 - 15:21

Hola Pit:

Mola saber que no soi el único loco suelto, ya hablaremos en el MS, pero ya lo tenía calado el evento. Larryak igual se deja querer tambien.

Qué malo es el aburrimiento eh?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2006 - 15:33
estoooo...........ejem........ no se si he entendido bien..............8.500 metros de desnivel en 48 horas ???????????????????????????????????????

yo me parece que no me apunto......

Monday 27 february 2006 - 16:18

Holaaa

a saber que pecado habras cometido pa tener semejante penitencia...
menuda animalada,..... igual me apunto, pero de asistencia, que es lo mio jejeje

v´sss

Monday 27 february 2006 - 16:43
María, es que hay gente que le dan chaladuras varias... todavía recuerdo la descripción de la maratón alpina de Madrid, en la que tenías como mucho 9 horas para hacer los 42 km, con 6000 metros acumulaos de desnivel, y el ganador tardó algo más de 4 horas...

Con lo bonito que es subir relajadamente, de charleta, con la bota vino...

Pd, espero que os animéis a la aventura, yo me lo estaba planeando pa este verano, pero en 48 días...

Monday 27 february 2006 - 18:26
Hola Pit, este verano estuve en un albergue en Chamonix y en la habitación que estaba habia un maquina de estos que habia terminado ese mismo día el Tour del Mont Blanc en 48 horas. Estuvo hablando con nosotros 5 min y se fue a la cama a dormir, tardo 47 segundos en dormirse y roncando que parecia que se iba a caer el edificio, debia estar tan cansado que no lo despertaba ni las obras de la M-30.
Posteriormente en la cena nos conto un poco por encima el recorrido y se me salian los ojos de las orbitas escuchandole y mi compi de escalada que esta mil veces mas fuerte tambien flipaba.

No se quiza dentro de unos años cuando ya haya tomado suficiente colacao...

Monday 27 february 2006 - 21:03
Pues eso...que me veo fuerte, y si las lesiones me respetan y los estudios me dejan...
Monday 27 february 2006 - 22:38
ahhhhhhhhh el demonio está entre nosotros!!!!!!
Monday 27 february 2006 - 22:44
pues eso.. yo este agosto me voy a chamonix

no se si sera posible coger plazas para este año... yo me inscribí a los 3 dias de abrirse el plazo... y a la semana ya se habian acabado...

pero luego abrieron una lista de espera con sorteo... y no lo se, pero a lo mejor todavia se puede entrar...

suerte!

Monday 27 february 2006 - 23:17
Corri el MAM (Maratón Alpino Madrileño) en su primera y segunda edición.... y  "sólo " tarde.... 6 hrs. 50 ´ min.    Tenias que ver como va el personal....
Pero he de decirte que es una pasada... y muy...muy guapo...!!!! 

Pero lo de el "Ultralimb".... buffff.... !!!!!! Hay que estar "motivado".... 
Yo me guardo para otra chaladura de estas ...pero en btt....  (que se "sufrir" mejor sobre la bici.... )                       Un saludico......      
Pekas                             

Tuesday 28 february 2006 - 09:45
Caballero, a partir de ahora usted ha dejado se ser Pekas para mí, a partir de ahora a usted me referiré como Señor Pekas....

Y ya no es solo tardar las menos de 7 horas en la masacre esa, que me cansé solo de leer el recorrido, es que usted es un caballero montañero y patxaranero... que más se puede pedir de una persona???

Me quito el sombrero, y desde el máximo respeto que su excelencia imana, en el próximo CB que estemos en Madrid me hago una foto contigo y me la firmas...

Pd, pásalo de fruta madre en el Carnaval, compañero, y de don Carnal venza a doña Cuaresma los 365 días del año...

Tuesday 28 february 2006 - 18:42
Pero tu es que vas envenenao, lins, que ya te conocemos...

Klaix

Tuesday 28 february 2006 - 18:45
esto es frase calico electronico
Tuesday 28 february 2006 - 18:51
Decirte y deciros... que a pesar del tiempo que tardé...  llegué hacia la mitad de la totalidad del "pelotón" de participantes... (creo que llegué el 169 de 260 corredores... )  pero me lo pasé muy bien...disfruté de los paisajes... intentaré buscar unas fotos que tengo de la primera participación...(greñas incluidas... ) 
Es una carrera brutal y que se la recomiendo a todos aquellos que os guste el tema de correr por el monte.. Es una ruta muy rompepiernas...pero vale la pena...

Por cierto que aún guardo la camiseta con la que te obsequiaban y en la que se puede leer en el frontal de la misma...  "SUPERVIVIENTE"....

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies