Montaña General
en linea con el madveras, dejando de lado el tema patxaran, hace unas cuantas semanas ("una chica" incluso se asusto de su propia prevision) empezamos a pensar que hacer en el MS.
a mi me gustaria subir al ANAYET por la normal.... si la climatologia lo permite
alguien que haya hecho esta ascension puede dar algun consejo? llevaremos equipo basico (piolo + grampones) y tambien subiremos las raquetas por si las flyes... pero vamos, queremos una ascension facil... ¿la estaremos cagando?
Alguien con experiencioa por la zona puede decirme algo mas? el viernes intenatre subir temprano (llegar alli a las 19:00 o algo asi) podemos comentarlo con los que esteis por alli.
JANDER, CON GANAS DE HACER ALGO....
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 february 2006 - 10:48
Egun on, Jandercillo !!!
¿El Anayet "por la normal" es por Formigal?
Si es así, no me importaría apuntarme, porque no me parece que sea ascensión difícil (para mi nivel y estado físico
) al menos hasta el ibón de Anayet, que es hasta donde conozco. Y a ver qué tal la meteo, que ésa es otra.....
La avanzadilla del sector navarro también caerá por allí hacia las 19- 19:30 h, así que hablaremos.
Fern, yo tengo ganas de caña también, y estoy dispuesto a enterrarme hasta los janders, siempre y cuando no peligre la salud...
Así que si te parece negociamos como va a ser esa palita de Ip, o como se llame, antes de ir pallá, porque yo llegaré sobre las 11 de la noche y no son cosas de ponerse a pactar...
Siempre que me acojas en tu cuerda, claro...
Y pal viernes, propongo la destrucción de la estación de esquí...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.