La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >neila

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 28 february 2006 - 00:30:00

neila

he oido que no nevo en neila ¿ es eso cierto ?
un saludo a todos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 february 2006 - 10:07

Tuesday 28 february 2006 - 09:17

Niño,

nada de nada... qué mal... encima un tiempo de película, y todo el día pinchando y pinchando hielo... no quedó tiempo para el resuello, para los juegos populares y para la charleta refugiera... Por cierto, si ves un Picasso sepultao por la zona, me llamas, que puede interesarme...

salud!
Emilio

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2006 - 10:07

Aupa Fernando, yo no me fui de Neila sin pintaxar ni meter algunos tornillos , es lo que tiene ser Vasco y cabezón , solo me ganan algunos navarros . Fue un placer conoceos y seguro que volvemos a vernos por cualquier otro destino de adictos a la montaña.

Vica .

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies