La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >HELP!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 2 march 2006 - 22:18:41

HELP!!!!

Hola amigos:

En un post un poco más abajo pedía ayuda sobre que me están saliendo páginas web y concretamente todos los buscadores con un letra muy grande fuera de lo normal.
Ya me han contestado, pero me gustaría saber si puedo hacer alguna cosa desde mi ordenador he hecho varios scaners con el antivirus pero no me soluciona el problema, me puede alguién ayudar.Muchas gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 3 march 2006 - 11:44

Friday 3 march 2006 - 01:43
Usas firefox?? Si es así, mira a ver si tienes los estilos de página deshabilitados (muy fácil: menú "ver"--> estilos de página --> tiene que estar en "estilo de página básico"). Si no, no te rompas la cabeza pensando en la conexión o en viruses , lo más probable es que sea problema del navegador, que no te carga las hojas de estilo (instrucciones al principio del código de la página que dicen cómo tiene que verse la página en el navegador).

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 march 2006 - 01:56
hola, has probado en panel de control/opciones de accesibilidad
Friday 3 march 2006 - 02:11
no abras cambiado la resoluicion de la pantalla?    escritorio/propiedades/configuracion
Friday 3 march 2006 - 09:50
Gracias por vuestras respuestas.
Al final después de mucho buscar perece ser que de ha solucionado el problema entrando en el menu del navegador en ver tamaño fuente he puesto tamaño mediano había tamaño mayor y parece ser que ya se ve correcto, la verdad es que no se que ha podido pasar ya que esto no lo toco munca.

Gracias

Friday 3 march 2006 - 11:15
Joder octane, me pensaba que yo escribía tarde, pero...

Klaix

Friday 3 march 2006 - 11:44

tienes razon klaix vaya horas!! no veas el careto que tenia esta mañana

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies