La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Arremoulit

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 march 2006 - 10:14:06

Arremoulit

Hola gente!
Alguien podría decirme si el refugio de Arremoulit, en la vertiente francesa del pico Arriel, estará abierto en Abril?? Concretamente en semana santa.

Graciaasss 

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 17 march 2006 - 12:33

Monday 13 march 2006 - 13:52
Me parece que no abre el guarda en Semana Santa, pero tendrás abierta la parte libre. Todo esto te lo digo sin asegurar. De todos modos, el e-mail del guarda es el

PJ.Pradalier@wanadoo.fr y los teléfonos 0559831504 el fijo y 0679644971 el móvil. Le escribi hace un par de años para una reserva y majísimo. Le puedes escribir en castellano, pues se defiende (bueno, yo le escribía en francés  y me respondía en castellano). Se llama Pierre-Jean Pradalier.

P.D.: Guapísimo sitio para pasar la Semana Santa, debajo del Pallas y del Arriel. Eso si, el Pallas en invierno se tiene que poner serio.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 march 2006 - 17:05

Oye Fern, Lo primero las gracias por la información. Ya le escribiré al tio este a ver que me cuenta.
Y aprovechando... justamente es el Palas el que quiero hacer, ¿no sabrás que grado le sale mas o menos? (por la chimenea ledormeur) ya se que cambia mucho segun las condiciones, pero para hacerme una idea. O ¿Donde puedo conseguir mas informacion sobre el tema?

cenkiuuuuuuu

Thursday 16 march 2006 - 09:27
El Palas por Ledormeur es II, aunque con nieve se debe poner más chunga la cosa. Haciendo noche en Arremoulit, y por lo poco que te vi en el MadStage intuyo que andas fuerte , si está limpia la parte de arriba ascendería por la arista de geodésicos (muy aérea, pero será I+ y muy bonita) y llevaría la cuerda para rapelar por la chimenea Ledormeur. Espero que Vica y alguno más escriban sobre el tema, y te puedan indicar algo más. De todos modos, cuando escribas al guarda puedes aprovechar para preguntarle. Cuando le escribi hace un par de años para saber si tenía abierto para reservar si eso, me estuvo preguntando que queríamos hacer y dándome toda clase de explicaciones muy acertadas (para algo vive ahí tres meses al año). Al final, aquella vez no fuimos pues daban muy malo en esa zona, y el mismo fue el que nos desaconsejo ir.
Friday 17 march 2006 - 09:34
Gracias Fern. A ver si le escribo al tio este y, lo mas importante, encuentro con quién meterme en este marrón.
Gracias.

Friday 17 march 2006 - 12:33
 No te esperabas tantas respuestas, eh, al preguntar por el Palas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies