La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El día después.

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 march 2006 - 18:35:36

El día después.

Jo, que depre hoy a las 5 de la mañana cuando ha sonado el despertador. Mira que solo han sido 3 días (o dos y medio bien pensado), pero intensos a pesar de no haber hecho mucha montaña.
Mi segunda salida con el MadTeam, y primer MadStage. Que gozada. Que risas me pude echar el sábado por la tarde con algunos compañeros, en el bar "El Rincón", en la sala virtual, en el comedor del albergue jugando al Tabú, o mejor dicho viendo el mano a mano entre Estefanía y Jon (¿o es Ion?), con el pedazo de Gran Danés que había en "El Rincón", con los detalles que tuvieron los jefes con todos nosotros (me mondo cada vez que veo el pito, por llamarlo así, y recordar la bulla que metimos en la sala), por el sorteo........todo un lujo.
Como siempre, nos quedan las fotos que vayamos enviando para alargar un poco más el placer de haber compartido esos momentos.
Ale, espero veros pronto otra vez.
Saludos.
Pitxi

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Thursday 9 march 2006 - 21:44

Monday 6 march 2006 - 19:22

Por cierto, mu guapo tu montaje de fotos Pitxi ... no te dije ná ... pero me lo colgaré en la habitación .. jejeje

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 march 2006 - 01:48

No se que decir..........................,
la experiencia del MadStage ha supuesto para mí la ocasión perfecta para conocer a muchos de vosotros, que si bien es cierto que os sigo, leo y de vez en cuando  ;) opino, pues no os conocía en persona, y SABEIS QUE? Sois geniales.

Si tuviera que valorar el fin de semana, lo haría con un 8 sobre 10 en cuestión de actividad, por la caca de tiempo, a pesar de que me lo pase genial pateando por las nieves blancas y los corredores de hojas ;), pero si he de valorar la experiencia personal del 1 al 10, mi puntuación sería del 12 . Me lo pasé tan bien, que lo único que me dura negativamente es mi resaca de patxarán.
La gente, como no podría ser de otra forma, excelente , a algunos ya los conocía, a otros tuve el placer de hacerlo, y espero compartir montaña con muchos de vosotros, porque sois gente sana de verdad:
- Fern (de lo mejor) , Mirlo (de lo mas bueno) , Dave (crak), Loy (genial), Madveras (crak), Lai (excelente) , Guillem (sin palabras) , Asier, Intineta, Pit (un crack de hombre, pero donde puedo conseguir mis camalots ;D ), Albert_F (me copias, cambio), Peul (te suena riglos? jejejej), Jander, Eneko (recuperate de la pata campeón) Aretha (mu simpática y joven?? jejeje) , Quintin (todo un montañero), David_p (mi ídolo en el hielo), Farell (me firmaras la foto?), Eowing (guau guau jejejej ), Tonito (jo tio si llego a saber que dormia a tu lado hubiera dormido mas tranquilo ;), kanon,   , Trabalon, Maria (impresionante),Vica, Pitxi, Waldo, Uturuncu, Larriak, periplo, por supuesto mi hermano BIXU (estoy mu orgulloso de ser su gemelo), Nevat, Kados, etc...

bueno y podría estarme hasta mañana anotando toda la gente fantástica que he conocido, solo agradecer a la cúpula del MadTeam esta concentración y aúpa a todos.

SALUDOS A TOD@S

Tuesday 7 march 2006 - 12:33
suscribo lo de Atori, mi primer madstage lo pasé muy bien con gente estupenda. Lástima de día. Lo del intento al Anayet los que vinisteis es una pena que no se pudiese hacer más por el tiempo. Quizás mande alguna foto esta semana aunque pocas hay que se vea algo decente.
Para los que no lo conozcais y os hayais quedado con ganas de ver como es el Anayet podeis ver fotos en mi página web de este monte en summitpost:
http://www.summitpost.org/mountain/rock/151774/Anayet.html

lo que intentabamos era el vértice que está unido al Pico que es ese pedazo de colmillo volcánico.
Ahora que os conozco igual me animo a escribir un poco más ya que soy un poco perezoso aunque también estoy un poco liado con mi trabajo.

saludos a todos,
Rafa

Tuesday 7 march 2006 - 13:11
pues si.....HA SIDO LA OSTIA!!!esperando al proximo jejej.Por cierto atori...eskallola asta el 27....a descansar que me vendra bien.Un abrazo a todos/as

Tuesday 7 march 2006 - 13:48
rafaaaaa tio

animate tio que ahora ya has isto que clase de gente somos (pa lo bueno y pa lo malo)jejeje

pues eso, que muy bien lo de conocernos, y hasta la proxima... el anayet me lo como en la proxima ocasion

Tuesday 7 march 2006 - 14:03

Sencillamente genial  como todos los Madstage. Una pena la meteo.. pero contra los elementos no se puede luchar .

La organización y la gente un 10 . Me queda la pena de no haber podido hablar con todo el mundo lo que me hubiera gustado .

Lo pase como un enano esquiando , ya tengo otro vicio más, pero que vicioso soy madre mía .

Espero poder acudir al 9º e invernal Madstage, que al 8º estaré muyyyyyyyy Vicaliao.

Saludos

Vica .

Tuesday 7 march 2006 - 14:43

Apa Eneko!!

mucho ánimo en el tiempo que estés enyesao... la verdad es que cuando bajaba con 20.000 maletas y te vi en la escalera, me temí que la cosa no era pasajera. Reposo y tranquilidad! Espero que estés pronto recuperado.

Emilio

Tuesday 7 march 2006 - 15:26
Ostras Eneko  , espero que se recupere bien esa rodilla!

Por cierto Atori, al final encontrastes a alguien para ese masaje?

salutacions

Tuesday 7 march 2006 - 15:35
No jodas Eneko!!! Pues nada, calma y quietud. Y si vienes a la sidrería, mientras los demás rondamos las cubas, te dejamos a ti sentadico, en compañía de la catalana, (que apenas bebe), y así al menos tendrás conversación
En serio, tranquilidad y una por una recúperate bien, a ver si para el Gorbea ya estás en forma.
Saludos,
Rodri.

Tuesday 7 march 2006 - 15:41
Jejeje... Rafa, el Frente Navarro va creciendo en los MS
Tuesday 7 march 2006 - 15:42
Ánimo eneko, acumula energía para cuando rompas la escayola, de momento en la sidrerái te tendremos controlao, jeje

Un abrazo y pronta curación.

Tuesday 7 march 2006 - 15:55
buffff!!!!!!.... valor y al toro!!!!!....

paciencia con la rodilla... que es una putada...

un saludo,
imf_13

Tuesday 7 march 2006 - 16:24

Glups, espero que no sea nada, una simple inmovilización...

Por lo demás, yo con pinzamiento de menisco tardé solo un mes en meterme en berenjenales (contra toda recomendación médica) así que tú que eres mucho más fuerte, guapo y de Bilbao que yo, te veo el 28 metido hasta las cejas en alguna historia, y eso si antes no te arrancas la escayola a bocaos...

Pues eso, paciencia e ilusión, las montañas esperan

Tuesday 7 march 2006 - 16:56
Eyyy gueeeniiissimas ,
Pos náaaa, agradeceros lo bien que me la pasé en mi primer MS   y haber compartido unas risillas con algunos de vosotros.
Al lesionado muchos ánimos y una rápida recuperación.
Venga muchas zankius y hasta pronto
vicky

Tuesday 7 march 2006 - 17:08
Possssss mas de lo mismooooo...que decir que no se haya dicho ya....

La organización se lo curró de verdad ..., la gente como siempre maravillosa, asi da gusto...pena de tiempo....y pena de no poder hablar con todo el mundo...ahora a esperar al próximo....

Eneko tío...curate pronto anda, descansa y cuidate que nos tenemos que ver en la sidreria...

Un besazo,

Agur.

Tuesday 7 march 2006 - 17:29
Eneko muchacho, ánimo y paciencia. El 27 llega pronto, verás.
Saludos

Tuesday 7 march 2006 - 21:41
aun recuperandome....
de toda la emossion, de lo bien que me lo pase...., de lo muchooo que me rei
una pena no hacer nada de montaña...
pero... eso si hemos hablado mucho ... y hecho grandes planes

y las ganas que sea el proximo..si!!   para estar un rato más con los que ya son amigos, para conocer mejor a los que ahora ya nos hemos visto y hablado alguna vez.. y para conocer a otros que ahora he visto por primera vez...

Milgracias a la organización.. por  haserlo posible  (  )

i unabrazo para todos!!!
y animo Eneko!!! ke ya keda menos...

Tuesday 7 march 2006 - 22:03
animo Eneko, ya me lo temía yo. Puedes ir pintando unas bandas rojas en la escayola para animar a tu Athletic aunque el 25 teneis un duro rival con los rojillos de Osasuna que estamos en champions!!!
por cierto vaya madsidrería si hay una tele pa ver el derbi... celebrar los goles en la cupela puede ser glorioso... glup, goooooool, glup, hic, hic, glup, goooool, glup, hic... plofff!!!

Wednesday 8 march 2006 - 00:06
Buenas!!
Pues nada... que como siempre me lo pasé genial....  me gustó mucho volver a veros...  eso sí.... como siempre también me faltó tiempo para hablar con muchos... con tantos... pues ya se sabe..., joer Naranjito, ni te vi!. Y me gustó muchísimo conocer a gente nueva con muchas ganas de hacer cosas....Llegué la última y el domingo también me levanté la última! con la kk de tiempo que hacía... ya con el sábado tuve bastante actividad  y demasiada ventisca!!
Pues nada... que  para la organización y senkiu por el peaso camiseta salewa que me tocó!! joer.... y vaya idea la de repartir 80 pitos!! que risas!!!
Pues nada... hasta la próxima!!!
Una abrazo!!!

pd: Y Eneko... que no sea nada... a recuperarse pronto! ánimo!!

Wednesday 8 march 2006 - 00:36

Pues nada compañeros, un placer de nuevo haber estado con tantisima gente en otro madstage (me quite la espinita de no poder ir al  de Viadós); de haber pasado momentos tan agradables con algunos ya conocidos y de haber conocido a tantos otros como Mapicas y Nadia, Manolito, Curro, Quietman, Paul.............y mucos otros. Como siempre una verdadera lástima no haber podido hablar más o un poquito con cadauno de vosotros, pero es que somos ya tanta gente.......
Como siempre genial y deseando que llegue el próximo!! Lástima del tiempo en esta ocasión que ha impedido en gran parte realizar actividad, pero bueno, siempre nos quedará para estas ocasiones el patxarán y las risas con viejos y nuevos amigos!!
Gracias Fern por currarte el patxarán. eres un crack!! (El sabado no sobró ni una gota

, y así acabé, jejeje). Y como no un 10 a la organization!! Peazo Madveras, Dave, Loy Bcn, Pekas (gracias por los pitos, jejeje), Felix (lástima no pudieseis venir) y sobretodo al enorme Mirlo  que siempre domina la situación.

Mil gracias a todos 
PD: Y quien no quiera venir al mastage el se lo pierde!

Wednesday 8 march 2006 - 09:54

Uolaaaa,

pos poco más que añadir a todo lo que habéis comentado todos.
Para mí ha sido mi primer madstage y espero que no sea el último porque me lo pasé muy bien. Tuve la oportunidad de volver a ver a gente que ya conocí en el Anie (mi primer contacto madtemero jejeje!!!) y de conocer a otros. Incluso puedo decir que a algunos de vosotros ya os considero amigos. No es que pudiera hablar con todos vosotrus pero ya habrá otras oportunidades. ¿cuándo? ¿cuándo?? jejejeje!!!!

Muchos  para tod@s!!!!

Apa, adèu!!!

P.D.: eii, Eneko, espero que te recuperes pronto!!!! A descansar unos días ehhh!!!

Wednesday 8 march 2006 - 17:07
Eowyn, muy graciosas tus fotos... Menuda cuadrilla de chalaos en fila india, con la que caía... Y luego la juerga del patxaran... (que hay más fotos del patxaraning que de la caminata...!!!)... Oye, no colguéis estas fotos que no va a querer venir nadie nuevo al próximo....

En serio, yo también lo pasé muy bien... Ya estoy esperando la próxima oportunidad de seguir conociéndoos a todos...

Thursday 9 march 2006 - 10:06
Hola a todos!!!

Sólo deciros que me lo he pasado muy bien en este madstage, para mi el primero, que sois incribles y que la próxima vez espero conoceros más y mejor.

Un besazo...

Thursday 9 march 2006 - 10:29
Tendré que escribir algo, que si no os vais a pensar que me olvidado de vosotros...
Que no, en serio. Me lo pasé super bien... bueno... tengo que admitir que al principio estaba bastante cortado  y no fue tan agradable, pero rapidamente se encargaron (os encargasteis) de hacerme sentir como uno mas.

Pues eso, que gracias por esos ratos: el corredor de hojas, la cabaña, la ventisca, el descenso, los "actos oficiales" (que locura), la cena (superagusto), la tertulia al calor del patxaran ( y la calefacción, uff...) y por ser tan majos, y a la organización por todo, sobre todo por esa bocina infernal que nos regalasteis... 
maria,eneko, guillem, patas, lai, atori, quintin, dave, intineta, pit, trabalon, jose, fern, (fijo que me dejo alguno)..... sois de puta madre.

Eneko a ver si te curas y puedes hacer algo en cerdeña y Fern tio, he visto las fotos y vaya fula del amor que te has montado e... jejeje

A todos, chapeu, y ya nos veremos en otra(s)
AGUUUUURRRR

Thursday 9 march 2006 - 10:33
weno, para mi este Madstage ha sido algo distinto a los que he asistido (con este 4), y lo quiero valorar como "muy positivo" en cuanto a tema de actividades variadas...que la gente salio al monte ante la perspectiva de mal tiempo, nadie se amedranto, y luego creo que el...ya no va más fue la noche del Sabado...la entrega de regalos (pitos + llaveros), los sorteos, el detalle de las fotos, los cumples...etc...creo que se convirtieron para mi...en una de las actividades principal...en la que participarons todos los asistentes, en el sentido que las de monte...son más..diversos grupos-diversas opciones. Por ejemplo, los que fuimos pal Anayet...eramos 31 personas!!!, osea que...yo personalmente lo valoro positivamente, y más ante las inclemencias del tiempo (lluvia, viento, niebla, nieve).

La gente la encontre muy correcta en todo momento...nadie se desmadro...(y esta vez ni el secre ;-(((), el Albergue...considero que bien, instalaciones, trato...etc (igual un poco de lio en el servicio de la cena...por falta de comida que luego la solventaron), y aparte tuvimos una sala anexa al Albergue en el que..montar nuestra historia...lejos de los que...podian haber pasado de la fiesta.

Para mi, decir que me encanto volver a ver...a los de siempre, y conocer a gente nueva, y que si la gente...se lo pasa guaiiii y disfruta del buen ambiente que corre por aqui....todos los nervios, llamadas, ahora anula, ahora apunta, sacame desayuno, apuntame otro....con todo eso y más...con la satisfacción de la peña..me siento recompensado, sois....la ostia!!! , a seguir asi.
Nos vemos...en el proximo!!!

mirlo

Thursday 9 march 2006 - 21:44
toi un ratuco en un ciber de un pueblín de Ciudad Real y ala.... a conectarme a la página, inexcusable...
esta vez con retraso, sólo para decir, que una vez más, el MS crea adicción, llueva o nieve o caigan chuzos de punta. Todo OK y el ambiente genial, con todo el mundo, que siga siempre así..... Gracias por todo a todos, especialmente a los que más lo habéis currado (ya sabéis quién sois).
Besos y abrazos a todas y todos (por este orden)

Y un saludo pal Eneko lesionao, que se recupere pronto (como el atleti, poddioh¡¡¡)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies