Montaña General
Jo, que depre hoy a las 5 de la mañana cuando ha sonado el despertador. Mira que solo han sido 3 días (o dos y medio bien pensado), pero intensos a pesar de no haber hecho mucha montaña.
Mi segunda salida con el MadTeam, y primer MadStage. Que gozada. Que risas me pude echar el sábado por la tarde con algunos compañeros, en el bar "El Rincón", en la sala virtual, en el comedor del albergue jugando al Tabú, o mejor dicho viendo el mano a mano entre Estefanía y Jon (¿o es Ion?), con el pedazo de Gran Danés que había en "El Rincón", con los detalles que tuvieron los jefes con todos nosotros (me mondo cada vez que veo el pito, por llamarlo así, y recordar la bulla que metimos en la sala), por el sorteo........todo un lujo.![]()
![]()
![]()
![]()
Como siempre, nos quedan las fotos que vayamos enviando para alargar un poco más el placer de haber compartido esos momentos.
Ale, espero veros pronto otra vez.
Saludos.![]()
Pitxi
26 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 march 2006 - 21:44
Por cierto, mu guapo tu montaje de fotos Pitxi ... no te dije ná ... pero me lo colgaré en la habitación .. jejeje
|
No se que decir.........................., |
|
|
bueno y podría estarme hasta mañana anotando toda la gente fantástica que he conocido, solo agradecer a la cúpula del MadTeam esta concentración y aúpa a todos.
SALUDOS A TOD@S
Sencillamente genial
como todos los Madstage. Una pena la meteo.. pero contra los elementos no se puede luchar
.
La organización
y la gente un 10
. Me queda la pena de no haber podido hablar con todo el mundo lo que me hubiera gustado
.
Lo pase como un enano esquiando
, ya tengo otro vicio más, pero que vicioso soy madre mía
.
Espero poder acudir al 9º e invernal Madstage, que al 8º estaré muyyyyyyyy Vicaliao![]()
.
Saludos
Vica
.
Apa Eneko!!
mucho ánimo en el tiempo que estés enyesao... la verdad es que cuando bajaba con 20.000 maletas y te vi en la escalera, me temí que la cosa no era pasajera. Reposo y tranquilidad! Espero que estés pronto recuperado.
Emilio
Glups, espero que no sea nada, una simple inmovilización... ![]()
Por lo demás, yo con pinzamiento de menisco tardé solo un mes en meterme en berenjenales (contra toda recomendación médica) así que tú que eres mucho más fuerte, guapo y de Bilbao que yo, te veo el 28 metido hasta las cejas en alguna historia, y eso si antes no te arrancas la escayola a bocaos...![]()
Pues eso, paciencia e ilusión, las montañas esperan
![]()
![]()
Pues nada compañeros, un placer de nuevo haber estado con tantisima gente en otro madstage (me quite la espinita de no poder ir al de Viadós); de haber pasado momentos tan agradables con algunos ya conocidos y de haber conocido a tantos otros como Mapicas y Nadia, Manolito, Curro, Quietman, Paul.............y mucos otros. Como siempre una verdadera lástima no haber podido hablar más o un poquito con cadauno de vosotros, pero es que somos ya tanta gente.......
Como siempre genial y deseando que llegue el próximo!! Lástima del tiempo en esta ocasión que ha impedido en gran parte realizar actividad, pero bueno, siempre nos quedará para estas ocasiones el patxarán y las risas con viejos y nuevos amigos!!
Gracias Fern por currarte el patxarán. eres un crack!! (El sabado no sobró ni una gota
Uolaaaa,
pos poco más que añadir a todo lo que habéis comentado todos.
Para mí ha sido mi primer madstage y espero que no sea el último porque me lo pasé muy bien. Tuve la oportunidad de volver a ver a gente que ya conocí en el Anie (mi primer contacto madtemero jejeje!!!) y de conocer a otros. Incluso puedo decir que a algunos de vosotros ya os considero amigos. No es que pudiera hablar con todos vosotrus pero ya habrá otras oportunidades. ¿cuándo? ¿cuándo?? jejejeje!!!!![]()
Muchos
para tod@s!!!!
Apa, adèu!!!![]()
P.D.: eii, Eneko, espero que te recuperes pronto!!!! A descansar unos días ehhh!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.