La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >kedada Gorbea 12-13-14 Mayo

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 march 2006 - 10:34:49

kedada Gorbea 12-13-14 Mayo

aupiiiiiiiiiii

pos eso, que ya he decidido finde pa lo del gorbea.....12-13-14 mayo
Lo he reservado provisionalmente ya que necesitaria saber, mas o menos, el numero de personas que vamos o pensamos ir.

El refu consta de dos partes, una de 12 personas y otra de 24. En total, 36 plazas.
Cada parte consta de cocina amplia y equipada, baño con ducha y habitación con literas. tendria que saber si he de reservar una parte o el refu entero

actividades
- Gorbea
- Anboto (por la normal, arista....)
- Escalada en atxarte
- Itixina (paisaje karstico, con cuevillas...)

Otro dia os pasare enlaces o fotos para que os hagais una idea..., esque hoy ando liadilla. He estado malita el lunes y martes (aun estoy) y en el curro hoy estoy que no doy a basto..........

Pos eso, id contestando o preguntando dudas......

Saludos

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 march 2006 - 09:23

Wednesday 8 march 2006 - 11:51
Epaaaaaaaa María!!!
Así que malica, pues vaya, a cuidarse toca, ya sabes, sofá y tv, y Ganeko que se curre las compras, la limpieza, la cocina, pasear al perro y demás, jejeje...
A nosotros ese finde nos va genial .
Cuenta con la catalana y conmigo.
Ya irás concretando.
Saludos,
Rodri.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 march 2006 - 16:34
Aupa Maria!!!

Pues Jose y yo en principio sin problemas para esas fechas... asi que cuenta con nosotros, ah si necesitas ayuda para algo no dudes en decirme vale?

Venga y curate pronto, aunque yo tambien estoy fastidiadilla....a ver que pasa este finde, hablamos...

Agurrrrrrrrrrrrrr.

Wednesday 8 march 2006 - 17:21

Cuenta con nosotros María, apunto el finde en mi agenda.
Si llueve al monte y si hace sol a escalar a sacooooooooooo !!!!!

Vica.

Wednesday 8 march 2006 - 19:09

Arratsaldeon !

Pues conmigo también podeis contar ese finde, que no he estado nunca en esa zona, y la tengo ganas desde que vine a estos lares.

Y si hace falta echar una mano en algo, reservar, encargar comercio o bebercio, o lo que sea, dime ¿eh?

Hala, guapina, que te mejores pronto !!

j

Thursday 9 march 2006 - 10:31
Hola!

Yo me imagino que iré, y mi novia también, así que contad con 2 más.

No creo que me conozcais, sólo he estado en un Madstage (el año pasado en Sallent de Gállego), y hace unas semanas en el Annie (espero solucionarlo en el Gorbea )

Y creo que Raúl (Quintín) también tenía pensado ir, pero ya lo confirmará él mismo.

-- Gaizka

Thursday 9 march 2006 - 17:19
ATENCIÓN !!!!!!!!!!

Propuesta indecente.......
Se podria cambiar la fecha para el 5-6-7 de Mayo ???????
Es que hay un par que no pueden ese finde, pero si el del 5-6-7...

si alguno de los que ya habeis contestado no podria ese finde, mantengo el primero que dije, asi que irme diciendo.....rodri, eva, vica, carmen y gaizka

hasta prontooooooooo

Thursday 9 march 2006 - 17:41

¿Y retrasarlo al 2,3,4 de junio que hará más calorcito y mejor tiempo?. Es que mayo es el mes por excelencia para hacer nortes...

Bueno... yo lo que diga la mayoría...

Vica.

Thursday 9 march 2006 - 17:45
A mí también me parece bien retrasarlo a Junio.

Me estoy empezando a apañar un poco en esto de la nieve, así que, cuantos más findes disponibles para practicar, pues mejor.

Vica: espero que se os de bien el Almanzor y la Galana este finde.

Thursday 9 march 2006 - 20:48

Yo como Vica: si es para junio, mejor, que se "supone" que hará mejor tiempo, y habrá más horas de luz.

Pero en lo que se quede también me vendrá bien, porque no tengo planes a tan laaaaaaaaaaaaaargo plazo, jejeje.

Saludetes,
Carmen

Friday 10 march 2006 - 09:37
Julinessssssssssss............... menudos liantes...........................

Lo mirare esta tarde............

Voy a coger fama de pesadita en mi club.........

Vica......... a ver si se te va a juntar la kedada con el retoño, eh???? 

Agurrrrrrrr

Os cuento el lunes

Friday 10 march 2006 - 09:53
Hola María,

ejem ejem, ya que a lo mejor te miras pasar la kedada al Gorbea para junio y, como ya te comentamos susi y yo, nusotras en mayo como que no podíamos pero que nos gustaría ir por esas tierras, pos que si al final la hicierais en junio, espero que no sea el primer fin de semana porque aquí la menda tiene una boda el día 3 de junio, snif, snif!!!! (me da palo jeje!!!)
Bueno, ya iré leyendo a ver cuándo es al final la kedada.

Un besazo

Apa, adèu!!!

Friday 10 march 2006 - 13:40
Disculpa mi tardanza en responder María, que estaba mu liado...
El finde del 6 / 7 tengo boda el sábado, iría el domingo, a ser posible a primera hora para hacer algo.
Por lo demás, igual para el resto de mayo que para junio no tengo ningún compromiso, así que me iría bien cualquier finde.
Ya nos irás contando.
Saludossssss,
Rodri.

Friday 10 march 2006 - 14:03

Hola guapa!!
Solo decirte que lo que decidas estará bien. Si la propuesta es para mayo ya subiremos a veros el mes siguiente y si es para junio mejorPero que no te preocupes, que entendemos que somos demasiados como para nos vaya bien a todos.
Sobretodo:  MUCHA CALMA!

Un besazo para todo el frente Bilbao!

Aretha

Friday 10 march 2006 - 17:31
Pos bien, parece que habra que dejarlo para junio....., a ver como estan als fechas, porque cuanto mas se acerca el buen tiempo , mas pillado estara el refu, pero creo que aun hay tiempo...., asi si puede venir representacion catalana......., pues mejor que emjor.....

Y tranquilos/as......., que yo soy muy quejica, pero de vacile, y no me molesta para nada el cambiar de fecha y buscar lo mejor para todos........, espero hacerlo tan bien como el señor don mirlo, fern y demas organizadores de mad-eventos

Hasta luegorrrrrrrrr

Tuesday 14 march 2006 - 08:52
No había contestado todavía nada, porque es lo que tiene haberse ido de vacaciones. Por mi parte, la fecha que pongas María estará bien. Bodas no tengo este año que yo sepa, así que por lo demás siempre se pueden cambiar los planes del fin de semana con tiempo. Y no te preocupes, que seguro que lo organizas mejor que el señor don mirlo (como asciende este hombre), que fern y que demás organizadores . ¡Es que si no lo haces mejor, mal vamos! Y si necesitas cualquier cosa, pues avisas. Si a los que vengan de Barcelona vienen al final a Bilbao en avión porque les sale más cómodo y más barato incluso, pues ya nos organizaremos también para ir a buscarlos.

P.D.: Espero que uno de los días podamos hacer la cresta de Anboto desde Atxarte, es que me tiene enamorado  desde la primera vez que la hice. La última vez la repetimos con perro y todo, aunque en el paso del diablo (o como se llame, se que es algo satánico pero no me acuerdo bien) lo tuvimos que subir.

Tuesday 14 march 2006 - 09:23
Fern, que las vacaciones se disfrutan, pero luego no se cuentan........., sobretodo cuando los demas hemos estado currando tooooooooooda la larga semana....

A ver, noticias frescas...........

La kedada se pospone para Junio, porque ha sido lo que la mayoria ha impuesto, y ya se sabe que vivimos en una sociedad democrática y justa...........

Aun no he elegido la fecha porque tengo que esperar al mes que viene para hacer la reserva. Cuando sepa que fechas hay disponibles, y elija una pondre un post en el foro para que la gente se vaya apuntando

Pos eso, hablamos mas adelante, vale ??????

agurrrrrrrrrrrrrrrrr

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies