La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vale, y de lo que pediamos que?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 10 march 2006 - 16:58:50

Vale, y de lo que pediamos que?

Gracias por las respuestas. Totalmente de acuerdo con todos. Yo tb he pasado por cargar a Violeta, pasear y todo eso.
Ocurre que en casa somos dos los montañeros (mi mujer y yo) y como hemos perdido contacto con nuestros antiguos grupos, buscamos algun grupo o alguna pareja en la misma situación para compartir salidas y actividades de alta montaña y escalada (siempre acompañados de los peques claro)
Estamos en Lleida y salimos a 200km a la redonda.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 10 march 2006 - 17:46

Friday 10 march 2006 - 17:08

y que piensas que son las salidas barrufets?

se han hecho algunas (yo solo fui a una, pero ha habido mas)

cuelga una actividad y veras como se apunta peña con crios, osin ellos pero con ganas de hacer cosillas faciles.

ahora viene la buena epoca!!!!

yo juro tenerte en cuenta para proximas movidas.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 march 2006 - 17:24

bueno tranquilo la semana santa esta a la vuelta de la esquina y si no el puente de san jorge.

si no tienes plan, nosotros seguro que nos escapamos en una u otra ocasion, asi que ya sabes... solo falta mes o mes y medio ;-)

Friday 10 march 2006 - 17:46
Nosotros tenemos niños y salimos a escalar con ellos pues tambien escalamos los dos. bueno algun día los dejamos y nos escapamos solos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies