La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para conseguir una camper bien de precio: Equiparl...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 11 march 2006 - 12:37:48

Para conseguir una camper bien de precio: Equiparla? 2ªmano?

Hola Furgoneteros!

El motivo de este mensaje es para ver si me podéis aconsejar sobre como conseguir una camper, digamos, bien de precio. Se me ocurren dos ideas, comprar una furgo nueva (VW, Mercedes, Renault) e ir equipándola o comprarla de segunda mano. Respecto a la primera idea, los comentarios que me han llegado no son muy optimistas, a la que empiezas a poner cosas que no son de serie todo son ruiditos y problemas, además, parece ser que si no te lo haces tu mismo (soy un negado del bricolage) te sablean de lo lindo. Con respecto a la segunda idea, unos amigos se han hecho con una VW california T4 de 8 años y les han clavado 4 kilos, me parece mucha pasta para un vehículo con tantos años aunque está muy bien conservada. En fin, ¿qué opináis? ¿tenéis alguna otra opción (que no sea robarla, claro)?

Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 11 march 2006 - 20:05

Saturday 11 march 2006 - 16:21

no hay opcion, creeme.

o la robas o te gastas la pasta, sea nueva o usada.

nuevas valen un riñon, y usadas tambien.

con decirte que un colega mio se pillo una ganga increible: una VW T4 California usada por 12.000 euros, y despues de tenerla 2 o 3 años, la ha vendido por 15.000 euros...

asi que...

por mi parte, encontre una T3 en mas o menos buen estado, con cama. Me costó 3000 eur, pero luego me gaste 1300 mas en reparaciones casi inmediatas. Le he construido un mueble-cocina con mesa plegable y le he puesto luz interior. Por ahora me basta. Pero es un cacharro de esos de 80-100 Km/h. Aun asi, es un lujazo y estoy tremendamente contento con ella. Por cuatro chavos tengo camper. garrula, pero camper.

regálame un ARVA.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 march 2006 - 20:05
tengo un amigo que vende la suya por 4500 euros. viajas a 80 pero el precio es de risa

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies