La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: A preda forca

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 12 march 2006 - 15:50:54

Propuesta: A preda forca

Hola soy un chico o nuevo usuario de esta web, llevo meses intentando conseguir gente que quiera ir a la pedra forca ya que tengo bastantes ganas d e ir, la idea me surgio este invierno pero me lo an desaconsejado, yo tengo buen equipo de frio ahora ya no hace tanto,pues quisiera que me escribiera gente o bien se pusieraN EN CONTACTO DE ALGUNA MANERA para poder organizar alguna exxcursion algun fin desemana ala pedra forca y subir a la cima,asi que ya sabeis si alguien ha ido o a lguien que no y quiere volver q s e ponga en contacto asi poder organizar una excucrsion a esta maravillosa montaña.
gracias.
Richard(yo soy de Reus)

Lugar / Zona: Berga

tipo de actividad: senderismo-escalada

Fechas: 2006-3-12 a 2006-3-12

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 18 march 2006 - 20:22

Sunday 12 march 2006 - 15:54
por  cierto la   FECHA  NO ES EL  12  DE MATRZO  SI NO LA   FECHA  LA PONDRIAMOS ENTRE TODOS  LOS Q UE ESTEN  INTERESADOS   OK?

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 march 2006 - 19:10

Hola Jurimapi.

Yo tambien quiero volver al Pedraforca, he estado una vez y me gustó mucho, el que tengo pendiente es el Pollegó Inferior, que es más bajito y está solitario. Pero de momento, mientras haya nieve, todo aquello es muy peligroso.