Montaña General
Hola soy un chico o nuevo usuario de esta web, llevo meses intentando conseguir gente que quiera ir a la pedra forca ya que tengo bastantes ganas d e ir, la idea me surgio este invierno pero me lo an desaconsejado, yo tengo buen equipo de frio ahora ya no hace tanto,pues quisiera que me escribiera gente o bien se pusieraN EN CONTACTO DE ALGUNA MANERA para poder organizar alguna exxcursion algun fin desemana ala pedra forca y subir a la cima,asi que ya sabeis si alguien ha ido o a lguien que no y quiere volver q s e ponga en contacto asi poder organizar una excucrsion a esta maravillosa montaña.
gracias.
Richard(yo soy de Reus)
Lugar / Zona: Berga
tipo de actividad: senderismo-escalada
Fechas: 2006-3-12 a 2006-3-12
Puedes ver más informacion entrando aqui
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 18 march 2006 - 20:22
Hola Jurimapi.
Yo tambien quiero volver al Pedraforca, he estado una vez y me gustó mucho, el que tengo pendiente es el Pollegó Inferior, que es más bajito y está solitario. Pero de momento, mientras haya nieve, todo aquello es muy peligroso.
Cuando dices que no te aconsejan ir ahora, y " yo tengo buen equipo de frio ahora ya no hace tanto ", no sé si te refieres a que tienes ropa de abrigo, o a que tienes material para la nieve. Supongo que si alguien no te aconseja ir ahora, será por la nieve presente ( utilización de crampones y piolet ), y no porque haga frío ( con ropa se soluciona ). Espero que si te aventuras con nieve, vayas equipado a parte de ir abrigado !!!
Yo iré cuando haga mejor tiempo, si quieres que te avise, déjame tu email, siusplau.
Apa siau.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.