La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: A preda forca

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 12 march 2006 - 15:50:54

Propuesta: A preda forca

Hola soy un chico o nuevo usuario de esta web, llevo meses intentando conseguir gente que quiera ir a la pedra forca ya que tengo bastantes ganas d e ir, la idea me surgio este invierno pero me lo an desaconsejado, yo tengo buen equipo de frio ahora ya no hace tanto,pues quisiera que me escribiera gente o bien se pusieraN EN CONTACTO DE ALGUNA MANERA para poder organizar alguna exxcursion algun fin desemana ala pedra forca y subir a la cima,asi que ya sabeis si alguien ha ido o a lguien que no y quiere volver q s e ponga en contacto asi poder organizar una excucrsion a esta maravillosa montaña.
gracias.
Richard(yo soy de Reus)

Lugar / Zona: Berga

tipo de actividad: senderismo-escalada

Fechas: 2006-3-12 a 2006-3-12

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 18 march 2006 - 20:22

Sunday 12 march 2006 - 15:54
por  cierto la   FECHA  NO ES EL  12  DE MATRZO  SI NO LA   FECHA  LA PONDRIAMOS ENTRE TODOS  LOS Q UE ESTEN  INTERESADOS   OK?

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 march 2006 - 19:10

Hola Jurimapi.

Yo tambien quiero volver al Pedraforca, he estado una vez y me gustó mucho, el que tengo pendiente es el Pollegó Inferior, que es más bajito y está solitario. Pero de momento, mientras haya nieve, todo aquello es muy peligroso.

Cuando dices que no te aconsejan ir ahora, y " yo tengo buen equipo de frio ahora ya no hace tanto ", no sé si te refieres a que tienes ropa de abrigo, o a que tienes material para la nieve. Supongo que si alguien no te aconseja ir ahora, será por la nieve presente ( utilización de crampones y piolet ), y no porque haga frío ( con ropa se soluciona ). Espero que si te aventuras con nieve, vayas equipado a parte de ir abrigado !!!

Yo iré cuando haga mejor tiempo, si quieres que te avise, déjame tu email, siusplau.

Apa siau.

Saturday 18 march 2006 - 20:22
Hola   gracias por  tu respuesta  te dire que eso es  una    zona que nunca  he  estado  y por eso quiero  ir  ya  me diras  y  me lo dices que  cuando  tengas  intencion  te pones en contacto conmigo  y conseguiria mas  gente con  ganas de  subir  ok  mi mail es   juanricardomat@hotmail.com  si quieres  me agregas a  msn  y hablamos  mas  directamente  ok,y si tengo ropa  equipo de     hielo no pero   lo alquilaria   si  fuese  necesario  ok? venga espero  tu respuesta  bye.
Juan Ricardo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies