La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Frente Girona

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 march 2006 - 15:39:16

Frente Girona

Hola!

Supongo que ya lo sabréis, pero este mes en Girona están haciendo el 10o ciclo de audiovisuales de montaña y aventura organizado por el GEiEG.

Todavía quedan dos, uno de ellos es este jueves (día 16) a las 20h en los cines Oscar de Girona. Por si os interesa, se llama "Un camí entre les pedres, Alpinisme extrem arreu del món" y es de Jordi Tosas. No tengo el gusto de conocer personalmente a Jordi, pero el audiovisual pinta bien.

Si os aburrís, ya sabéis.

Apa, fins aviat!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 13 march 2006 - 23:32

Monday 13 march 2006 - 22:49
Jordi Tosas? mmmm me suena. ¿ No es o era guía de montaña?. ¿No es el que dejó medio tirados a unos expedicionarios guiando él la expedición a un 8mil para realizar su sueño de ser el 1er español en descender en snow de un 8mil?
Sky.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 march 2006 - 23:32

Ui, pues no lo sabía.

Sí que había oído que fue el primer español en descender un ochomil (el Cho Oyu) en snow, y que es guía de montaña, pero eso de dejar medio tirados a unos expedicionarios que él guiaba no lo sabía, ... y ya no me gusta tanto. 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies