Montaña General
Informaros, que esta semana y la que viene se celebra en la Txantrea la Semana Ecológica de la Txantrea organizada por Zutarri Gazte Taldea con distintos audiovisuales. Las distintas charlas y audiovisuales tendrán lugar a las 19:30 en la biblioteca del barrio, en la Plaza Arriurdiñeta. Hoy se proyectará "A la sombra de los recuerdos" de Javier Garreta, un recorrido por las distintas expediciones navarras entre los años 1967 y 1986 si no recuerdo mal. Para los que podáis acercaros a verla, imprescindible la asistencia. Es impresionante con que materiales subían en aquellos años, ahora que tanto se debate sobre los piolets, los crampones, la ropa, etc. El mes pasado la vi en la Semana de Montaña del Gaztaroa, y hoy si puedo repetiré porque merece la pena. El jueves habrá una proyección de trekking en Nepal, no me acuerdo bien en que zona (es que he visto el cartel esta mañana en la calle, y no me he aprendido todo). El martes próximo, día 21, una proyección cuyo título parece que haya sido puesto por el mismo
: "Del Cantábrico al Mediterráneo: solo, en invierno y sin patxaran" por Mikel Tejerina. Y el jueves 23, para terminar, habrá una mesa redonda-debate, sobre la Ordenación del Territorio en la Comarca de Pamplona. Entre medias, el domingo 19 hay una salida para conocer la cueva de Baltzola, en Bizkaia. ![]()
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 march 2006 - 15:13
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.