La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cambio de hora en la salida al Puigmal del domingo

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 15 march 2006 - 20:59:35

Cambio de hora en la salida al Puigmal del domingo

Me veo obligado a abrir una nueva conversación, pues la conversación que se inicia automáticamente al hacer la propuesta, y a la que se accede desde el tablón de actividades, ya tiene más de 30 respuestas, exactamente 35...

Me han comentado varias personas, que quedar a las 8:15, lo ven algo tarde teniendo en cuenta que la excursión va a ser como la vida: dura y larga. A ésto hay que unirle que a última hora, se forman retenciones kilométricas para volver hacia el área metropolitana de Barcelona.

Así, por el bien de todos, si no os parece mal, lo mejor es adelantar algo la hora de encuentro, ya que actualmente, a las siete ya ha amanecido. Os propongo quedar a las siete y media, en el aparcamiento de Queralbs. Entre que nos distribuimos en coches, subimos con unos cuantos de ellos por la pista, sacamos los trastos, preparamos las mochilas, y nos disponemos a partir, le da tiempo a cualquiera que llegue algo más tarde, a subir con su coche por la pista, y partir todos juntos.

Si alguien se ve apurado de camino y prevé que va a llegar algo más tarde, puede llamar al 654955860, y le esperaremos con mucho gusto, Octane puede dar fe de ello tras la última excursión al Taga...

Saliendo 45 minutos antes, iremos más tranquilos, podemos ahorrarnos una de las tormentas típicas del Puigmal por las tardes, y en teoría cuanto antes se acabe, menos retenciones viales habrán de camino a casa.

Tened presentes el cambio de hora, a las 7:30 abajo, de la pista no saldremos a caminar hasta las 8 o así por si alguien se retrasa o no ha leído esto, en ese caso llegará a las 8:15 o así pero los demás ya estaremos preparados para salir, habiendo ganado mucho tiempo, sino hago el cambio, seguro que la hora de comenzar a andar se nos va hasta cerca de las 9, demasiado tarde.

Graciasss.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Saturday 18 march 2006 - 13:22

Wednesday 15 march 2006 - 21:18
ok, ningun problema y si quereis madrugar un poco mas tampoco, prometo no dormirme esta vez!!
subire desde figueres, si alguien es de por aqui  que lo diga pa compartir coche.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 march 2006 - 23:29
Saludos a todos.

Cat no te asustes, piensa que si no lo vemos claro, debido a que la excursión tiene que empezar desde muy abajo y el desnivel va a ser muy grande, lo hablaremos entre todos y llegaremos a una decisión, de lo más sensata i asenyada.

Por lo de quedar mal, no te preocupes. De antemano ya te digo que seguramente yo, seré el primero al que le flaquearán las piernas. Con lo cual quedareis como unos campeones comparado conmigo.

Por mi parte nada más, hasta el sábado con unos y domingo con otros.

Nos vemos.

Thursday 16 march 2006 - 01:03
Pratenc, crees que vas a conseguir ir más atrasado que yo??? parece mentira que hayamos coincidido en 12 excursión este último año, y aun no sepas lo que me gusta ir el último, haciendo de farolillo rojo... con que te diga que haciendo la caminata internacional de Barcelona, y caminando por Montjuic, me alcanzaba el grupo escoba, que iban con escobas de verdad en la mano... y les dije que me dejaran ventaja, y se pararon en el primer avituallamiento a descansar para no quedar eliminado de la caminata popular...

Bueno, dejando a un lado las historias para no dormir, cómo es que todos os empezais a plantear dudas sobre si costará subir, si habrá mucha nieve, si habrá mucho desnivel, etc, si eso ya se ha sabido siempre, desde que la propuse hace dos semanas ... no cojais miedos a última hora !!!

Aprovecho para comentar, que la salida del sábado no debeis menospreciarla, porque el pico sea menos alto, el Balandrau ha de ser respetado, se lo ha ganado a pulso, y no llegar a 2600m no es motivo para perderle el respeto, así como para ir como quien se va al Tibidabo a caminar. Y el Puigmal lo mismo.

Amunt y yo, esperamos que seais conscientes, y vengais preparados, tanto en el aspecto de material, como psicológico, para afrontar una ascensión invernal pirenaica que puede resultar dura, no es un camino de rosas, y no nos van a regalar el hacer cima, hay que ganárselo. Igualmente, con esfuerzo y sacrificio, todo es posible, no hace falta ponerse a pensar ahora que si no voy a poder, que si me voy a cansar, etc. Somos más de 15 personas en cada excursión, no es un grupo de tamaño normal, y como tal, debemos ir con más precaución, respeto y equipación de las habituales, ya que el riesgo de accidente se multiplica por quince o veinte en cada una de las dos salidas, si finalmente se confirman los números de asistentes...

Apa, que ya quedan dos y tres días, que la ilusión os acompañe hasta entonces, antes del momento de la verdad... y de la GLORIA, a 2913m de altitud, sobre la mole de roca y nieve que será el PUIGMAL este domingo, jijijijiji

Thursday 16 march 2006 - 11:55
MOLTES GRACIES A TOTS!!!!
M´heu animat un mica....
ens veiem dissabte, nosaltres tres dormirem alla dalt a l´alberg dissabte, amb la reserva que ha fet la touanda....compte amb nosaltres, eh????
apa adeu

Thursday 16 march 2006 - 12:29

Ei colla!no patiu...si última hora veiem que no podem,que fa mal temps, el què sigui....doncs es fa canvi de plans i ja està. Tampoc es tracta d´anar a passar-ho malament,no?

Cat, ens trobem allà dalt, eh?

T.

Thursday 16 march 2006 - 15:21

no us he dit una cosa molt important sobre mi, i crec que teniu dret a saber.ho, s´em fa molt dificil dir.ho perque no voldria patir el vostre rebutx.......................................
SOC GAFE!!!!!!!!! i crec que l´efecte esta començant a sorgir.....la meto diu que dissabte plourà i diumenge nevara per la zona!!!!!!!!!!!!!! .
Alguns del meus companys ja van patir els efectes del meu "gafe" al intentar pujar al bastiments, vaig provocar uns forts vents de +90km/h.i vam haver de tornar sense fer cim, per no dir la nevada que va caure la nit anterior.............
jajajajajaja
be, ara ja ho sabeu......encara em deixareu pujar amb vosaltres????

ostres amb la tonteria, se m´oblidava: com ho feu pel sopar de dissabte??? cada un es porta la teca o heu agafat per sopar alla??????????

apa diosssssssss

Thursday 16 march 2006 - 15:42
Nosaltres teniem un company que era gafe i cansats d´ell, ja que no hi havia manera de treure´l de sobre, el vam llençar al Pantà de Sau des de les parets de Tavertet. Per això, quan van decidir buidar les aigües de l´embassament pel tema de la sequera, ens va agafar un cague de collons i vam pensar "a veure si el troben". S´ha de ser gafe perquè t´ofeguin en un pantà i l´hagin de buidar per manca d´aigua, oi?
Thursday 16 march 2006 - 16:31
?¿?¿?¿ QUE HA PASSAT??? JO NO L´HE POSSAT AQUI AQUEST POST
JA HE FET ALGUNA COSA MALAMENT ???
AVUI NOMES US HE AVISAT DEL RISC DE SORTIR AMB MI AL MONTE EN L´ALTRE POST....

Friday 17 march 2006 - 23:30

Si aun hay alguien que se lo esté pensando, le informo de que tenga en cuenta que la previsión meteorológica es mala, para los que van mañana al Balandrau con Amunt, y más mala para los que vamos el domingo al Puigmal.

Mañana se espera alguna precipitación débil, viento, y el cielo cubierto. Luego nevará por la noche, y el domingo nos nevará, tendremos visibilidad regular-mala, estará el cielo tapado o muy nublado, y en orientaciones sur, la nuestra, pueden desencadenarse aludes de placa de viento y de nieve húmeda. A partir de 2200m hay 160cm de grueso de nieve, a 2900m ni idea.

Vengo a decir, que en el ambiente , a mi modo de percibir las cosas, no se confía en que el domingo vaya a hacerse cima en el Puigmal ( 2913m ), mientras que para el Balandrau ( 2584m ), parece que si. Ese factor a los indecisos os puede decantar más hacia una, que hacia otra.

Tampoco descartaría, que los que van el sábado a allí, hagan un cambio de planes para el domingo, como sucedió con la Noucreus---> Taga ...

Que disfruteis del finde, nos vemos.

Saturday 18 march 2006 - 10:18

BUENOS DIAS!

ENTONCES, QUE HACEMOS?? PORQUE SI TENEMOS QUE ALQUILAR LA RAQUETAS Y PASAR ESTA NOCHE ALLI, PARA BAJARNOS EL DOMINGO SIN HACER NADA.....ESTAMOS DUDANDO AUN A ESTAS HORAS....JOER....... TOUANDA YA NOS RESERVO EL ALBERGE PARA LOS TRES, ASI QUE ME SABE MAL NO SUBIR.........
¿QUE VAIS A HACER VOSOTROS???

Saturday 18 march 2006 - 13:01
Hola! Pues yo tenía pensado subir igualmente hoy... hacer noche allí y mañana ya se verá! Si no hacemos Puigmal, pues ya haremos otro pico o... ¿pq tener que hacer pico? podemos llegar hasta donde buenamente nos permita el tiempo.

Así que... si ya teneis reservado el albergue con Neus (como yo), yo os recomendaría que subiérais.

Yo salgo en un par de horas... que quiero llegar con luz y tampoco sé llegar, he de mirar guía.

Un saludo

Saturday 18 march 2006 - 13:18

OK! DONS ENS VEIEM ALLA, NOSALTRES SORTIREM SOBRE LES 16:30H DE BARNA.

Saturday 18 march 2006 - 13:22
Moooolt bé! ens veiem allà noia!!! A veure si tenim sort!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies