La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Semana Santa

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 march 2006 - 10:41:04

Semana Santa

Hola amigos. Por semana santa tengo intención de ir hasta gavarnié para llegar a la brecha (como mínimo). Nuestra experiencia en nieve no es que sea mucha. Sólo hemos hecho cosas como el bastiments i cosas parecidas. A la brecha hemos llegado pero, pero en verano.

No sé si aquella zona es muy plegrosa con el tema aludes y en esta época ... Alguien podria decirme si lo que queremos hacer es una temeridad o no?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 20 march 2006 - 20:17

Monday 20 march 2006 - 17:14
Depende de la condiciones pero en teoria la ascensión desde la Estacion de ski de Gavarnie - Gedre - Les Especieres hasta la Brecha no es una ruta dificil, es muy guapa y tienes un refu para descansar y tomar el sol  si hace un dia bueno.

Un saludo,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 march 2006 - 17:16
Pues yo queria hacer lo mismo pero desde Bujaruelo acercarme a la Brecha y pasar a Gavarnie, podriamos quedar en la Brecha, yo llevo el pacharan
Monday 20 march 2006 - 18:15
Yo pensaba salir des de el parking que se ve a la izquierda cuando llegas al puerto de bujaruelo. No sé si en abril se podrá llegar allí en autocaravana ...

Tonito: podemos quedar en la brecha si finalmente vamos a la brecha. Nosotros subiriamos el sábado.

Monday 20 march 2006 - 20:17

Ese es el parking del col de tentes (2.200 m) al que se llega en verano, en esas fechas me imagino que tendras que dejar el coche un poco mas abajo en la estación de ski (1.700 m).

Un poco más de desnivel, pero recompensado con creces cuando llegas al refugio de Sarradets y tienes el circo a tus pies , que bonito.

Por cierto si te ves con ganas de más, puedes continuar hasta el Taillon (3.144 m), también facil, solo hay un pequeño tramito un pelin expuesto al flanquear el dedo de la falsa brecha, pero con buena nieve se pasa bien.

Bueno hagas lo qe hagas, que disfrutes, un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies