La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Bibliografia y Mapas de Ordesa, os pido Info.

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 march 2006 - 14:34:53

Bibliografia y Mapas de Ordesa, os pido Info.

Hola a todos:

El proximo 15 de mayo me voy con mi mujer para Ordesa unos cuantos dias,
por primera vez en nuestras vidas, y queremos antes comprarnos una guia (o libro) sobre la zona y tambien un buen mapa (que englobe también Pineta y Añisclo). Asi que os pido consejo:
¿Que libro-guia y que mapa me recomendais?. POr lo que he visto el
mapa más actualizado es el de Alpina (2005) pero quizá 1:40000 sea escaso, ¿hay
alguno actualizado a 1:25000?.

Ah!! y una ultima cosilla: ¿para el 15 de mayo como creeis que estara de nieve el
tema (con mi mujer no voy a subir al Perdido pero sí queria hasta Goriz por
Cola de Caballo y clavijas de soaso, tambien FAja de las Flores y Pelay y
algo por Pineta, tenemos, y sabemos utilizar crampones y piolet).

Saludos y muuuuchas gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 march 2006 - 10:01

Tuesday 21 march 2006 - 15:41

Sobre mapas o guías no te sé decir.

Sólo un consejo, la Faja de las Flores suele conservar nieve hasta entrado junio, así que cuidado.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 march 2006 - 10:01

Hola,

hay muchas guias de "piadas" i mapas al respecto. i como dices la de Alpina és la más completa.

Alpina ha sacado el mapa de Ordesa: Monteperdido, Vignemale i La Munia (Alpina 3000 , 9? escala 1:30.000) que está super bién.

Ànimo i cuidadin con el tiempo, que está un poco juguetón.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies