La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cont. conversación... Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poli...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 march 2006 - 16:55:04

Cont. conversación... Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politizar la montaña? (para Gustava...)

Gustava, mi intención era crititar  que habías incluído una opinión totalmente política en una conversación sobre simbología, cuando además te has referido a la bandera de 250 millones de personas, que a lo mejor la tienen hasta cariño y que no tienen culpa de lo que sus gobernantes hacen, o sí, que para eso los eligen... perdona si utilicé la palabra fascista.

Es mucho más política una bandera catalana en la cima de la Pica que una bandera americana en cualquier pico europeo, la segunda sólo es la afirmación personal de quien asciende... igual que si saco yo la bandera española en un pico, en este momento en España una bandera, por desgracia, es algo más que eso.

En el momento que cualquiera pueda ir al Fondo Sur del Bernabeu con una senyera sin que tenga problemas me sentiré feliz, de verdad, si lo más interesante que tiene esta vida es que seamos diferentes.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 march 2006 - 20:39

Tuesday 21 march 2006 - 18:53
Deamsiado moralista son algunos, no digo que sus ideales no sean correctos, pero es que hay gente que parecen padres o madres dando consejos a sus hijos.

No se trata de tener la moralidad más inmaculada del mundo, primero porque cansa y segundo porque te evitaras muchos malos tragos cuando la gente pase de ti. Sobre todo porque alguno de tus presuntos ideales lo infrinjes fijo, todo el mundo lo hace no te preocupes. Pero para dar lecciones hay que preguntarse primero si yo cumplo los requisitos para darlas.

No me creo que nadie que critica las estaciones de ski no las halla utilizado nunca, más que nada porque a la hora de aprender esquiar es del genero tonto, hacer solo una bajada al dia (ski travesia) o 20 (ski alpino).

Y los que afirman ser conductores muy prudentes y seguir la ley (JA me parto) nunca os habeis saltado un stop, un ceda, habeis adelantado imprudentemente, etc...

Y los que dicen que son los mas verdes del barrio, no utilizareis el coche verdad y que tipo de calefacción utilizais, etc...

Por poner otro ejemplo estoy recordando lo de pisar las huellas de ski de travesia, moralmente es indecente, pero el otro te podrá decir pues haberte levantado antes, quien eres tu para dilucidar lo bueno y lo malo, joder solo falta que aparezca el dios con egipcio ese con cabeza de lobo y te juzgue alli mismo en medio del monte y tu pelandote de frio.

En fin que lo que se trata es ser buena persona, sin que te tomen por imbecil (que esa es otra batalla medio perdida).

Saludos a todos y buenas escaladas,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 march 2006 - 20:39
Pues en la cresta del pico la Mina hay un trozo que es tan afilada, que vas con un huevo en Francia y otro en España.
Creo que esto tiene una moraleja que tiene que ver con el tema, lo que pasa es que ahora no me sale.
Hala, besos y eso

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies