La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >japallas

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 22 march 2006 - 23:40:47

japallas

perdon, no puedo responderte en el mismo post, debo abrir otra conversacion...

lo siento, pero lo que ha escrito me parece una payasada. y lo peor es que puede llevar a la gente a engaño, se puede pensar que el puigmal por fontalba es algo asi como la magic line, y que bajar sin grampones, detras de tus colegas (que si los llevan) es una buena solucion... perfecto. al final nos tomamos todos unas coca-colas (si no nos las hemos zumbado en la cima, en lugar de llevar los grampones) y comentamos lo divertido de la ascension. cojonudo.

si no podemos decir nada al respecto, que no haga propaganda de sus heroicidades.

irrepetible ascension... eso espero.

de lo demas que cada uno piense lo que quiera... total, yo tambien fumo y se que mata. adelante zodiaco.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 23 march 2006 - 16:30

Wednesday 22 march 2006 - 23:55
tienes razon, hasta yo mismo te la doy, del relato se ha hablado sobradamente, se han dado buenos consejos, todo muy bien...
dices que si conozco a zodiaco te da igual, y que lo que haga el  tambien, pues no le des mas vueltas.
considero a David un buen compañero, es normal que lo apoye como compañero, aun que su relato me parezca exagerado. el dia que lo vea al igual que muchos le dare buenos consejo y tambien le recriminare su manera de expresarse, lo que seria ilogico que lo hiciera des de aqui. Apoyar a una persona conocida(apoyo a la persona no a su forma de actuar) cuando se siente atacada por una multitud, sin ser un asesino, ladron o delincuente, segun tu es una cosa indigna???, pos vale, es una buena reflexion...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 march 2006 - 00:34
weno... queria mantenerme al margen de todo esto, pero ya no puedo más.

Entre tanto post creo que a David le han quedado las cosas claras aunque no haya dado señales de vida (en su pleno derecho está).

Así que porque no lo dejamos ya gente? a partir de ahora solo seran discusiones y dar más vueltas al asunto... y con todos mis respetos, pero la cosa ya se está desmadrando... haya paz por favor... que al final el pobre chaval aborrecerá la montaña.

ale... buenas noches a tod@s...

Thursday 23 march 2006 - 08:50

Por alusiones,

Japallas, yo no le he faltado a nadie, ahora que si no puedo decir lo que pienso de los demás tranqui, pero entonces tu tampoco digas lo que piensas de mi.
Además, ¿de donde has sacado que no conozco a Zodiaco?, tal vez no sea su amigo del alma pero dar por supuesto cosas sin fundamento está mal.
Le conozco, y es un chaval muy majo y es por eso que prefiero decirle NO cuando hace algo mal a decirle que tranqui, que no pasa nada y mañan poner

Pero claro, decir NO es algo muy feo y que no mola
Esta es mi última aportación a este tema.

PS: Zodiaco, no te lo tomes a mal, de verdad, es que nos preocupa lo que te pueda pasar y ya sabes que estaremos encantados de ayudarte a aprender

Thursday 23 march 2006 - 11:18
Voy hacer un ultimo comentario, digo el ultimo por que no voy ha escribir nunca mas, no creo que valga la pena. Aqui hay muchos que se conocen, y cuando alguien se sale de su linia, se limitan a ir a machacar, por mi parte no van a tener mas oportunidades...como se puede ver en el ultimo mensaje que her recibido, lo mio es una cruzada (por defender a un compañero), lo que ha recibido Zodiaco por parte de la mayoria, como se le llama a eso???....yo no creo que haya descalificado a nadie, simplemente le llevado la contraria a algunos, pero esta visto que esto en el Madteam, tiene sus problemas, no es lo mismo ser compañero de Zododiaco, que en el caso de este señor del mensaje, dice ser amigo de Waldo....y es que la amistat, tiene que estar por encima de todo....pero solo cuando a mi me interese...

de creuada?
Webmaster Madteam.net desde 87.219.187.33 (noreply@madteam.net)

No crec que ningú hagi arribat al limit de descalificacions com els teus posts :( ena.

Thursday 23 march 2006 - 16:30
Hola.

Japallas, gracias por tratar de defenderme ante el diluvio de críticas que me han ido cayendo acompañadas de los buenos consejos.

Siendo esto un foro de montaña, me parece bien que cada cual opine sobre la conducta en la montaña de otra persona, en este caso la mía. Así, agradezco la preocupación, los consejos, y todo lo que se me escribe para hacerme bien a mí o a los que me acompañan. Mil gracias a todos.

Otra cosa, es juzgar a una persona por su comportamiento fuera de la montaña. A Japallas se le ha comenzado a juzgar por si se comporta de tal o tal manera, criticando su manera de actuar o ver las cosas, fuera de la montaña, por lo que creo que esos mensajes, lejos de dar un beneficio a nadie, lo único que pueden hacer es enturbiar un foro que es famoso por su buen rollo y amistad entre los componentes.

Así, tengo que pedir dos cosas: el que me quiera criticar, por lo que haya hecho, que lo haga, pero Japallas no tiene nada que ver en el asunto. Entre otras cosas, Japallas vive al pie de Montserrat, y se conoce la montaña palmo a palmo, pudiendo ayudar a decenas de personas que muestren inquietudes en este foro en el futuro, sobre esa montaña, sobre vías ferratas, y sobre mil cosas, como me ha ayudado a mí, por lo tanto la segunda cosa que pido, es a Japallas: no dejes de venir a este foro.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies