Montaña General
perdon, no puedo responderte en el mismo post, debo abrir otra conversacion...
lo siento, pero lo que ha escrito me parece una payasada. y lo peor es que puede llevar a la gente a engaño, se puede pensar que el puigmal por fontalba es algo asi como la magic line, y que bajar sin grampones, detras de tus colegas (que si los llevan) es una buena solucion... perfecto. al final nos tomamos todos unas coca-colas (si no nos las hemos zumbado en la cima, en lugar de llevar los grampones) y comentamos lo divertido de la ascension. cojonudo.
si no podemos decir nada al respecto, que no haga propaganda de sus heroicidades.
irrepetible ascension... eso espero.
de lo demas que cada uno piense lo que quiera... total, yo tambien fumo y se que mata. adelante zodiaco.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 23 march 2006 - 16:30
Por alusiones,
Japallas, yo no le he faltado a nadie, ahora que si no puedo decir lo que pienso de los demás tranqui, pero entonces tu tampoco digas lo que piensas de mi.
Además, ¿de donde has sacado que no conozco a Zodiaco?, tal vez no sea su amigo del alma pero dar por supuesto cosas sin fundamento está mal.
Le conozco, y es un chaval muy majo y es por eso que prefiero decirle NO cuando hace algo mal a decirle que tranqui, que no pasa nada y mañan poner
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.