La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para japallas tema zodiaco

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 22 march 2006 - 22:59:20

para japallas tema zodiaco

japallas, no pienso decirte nada de waldo. el se puede defender solito, y no voy a entrar en tu...... provocacion.

si  conoces a zodiaco o no, me da igual. lo que haga zodiaco tambien. pero alto,
yo he subido el puigmal, en invierno, en verano, en primavera, en otoño, (y waldo seguro que tambien) he hecho imprudencias, a conciencia e inconscientemente.

y sintiendolo mucho, y respetando que cada uno hace y cuenta lo que le da la gana,   el relato que ha puesto es una payasada. y lo que hizo una imprudencia. y si no quiere que le critiquen, o que le aconsejen, que no diga o cuente ... animaladas.

que haga lo que le salga de las narices me parece perfecto, pero si lo cuenta y le aconsejan o  critican... que se chinche. se siente.

y si el, por lo que veo, opta por el silencio administrativo, me parece de P.M. tu no se por que lo defiendes. su postura es mucho mas digna.

con cariño y sin acritud, espero cerrar un debate esteril y tonto. por mi parte... closed
y punto. que se me calienta la boca y digo incongruencias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 march 2006 - 23:15

Wednesday 22 march 2006 - 23:15
lo defiendo como persona, y por que me da la gana, lo que ha relatado o lo que hizo, me la suda. waldo no creo que deba defenderse de nada, tampo lo he atacado, solo he dado mi opinion, de por que defiendo a David. en todo caso Waldo si a menospreciado a los que defendemos a David como persona, sin entrar en el famoso relato. si por tu parte el debate es tonto i esteril, haberte ahorrado tus lineas..
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies