La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Xperiencias Alemanas ----- Ya estoy Camperizado ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 22 march 2006 - 12:16:45

Xperiencias Alemanas ----- Ya estoy Camperizado ... y esperemos que todo listo en brebe !!!

Wueno.

Para todos los que habeis dado respuestas a las preguntas sobre las fregonetas de Alemania, etc ...  decir que ya la tengo en el taller.

Este domingo subí hasta cerca  Frankfurt y el lunes la bajé.

Ahora estoy liado con el tema de papeleos aquí ... menudo cacao !!!!

En cuanto esté listo meteré un post en algunas páginas, tal como sugiere Naranjito ,  detallando un poco los trámites para que la gente tenga algo de información.

Ale.. ahora al lio ingenieriel y papelotes de la ITV

Salut!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 april 2006 - 14:18

Wednesday 22 march 2006 - 20:56
Cual es la que te has bajado?

Precio, prestaciones.
Que pregunton que soy. Pero la envidia me hace soñar en bajarme una.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 april 2006 - 12:59
hola!! mira es que yo estoy mas o menos asi, vivo en austria y quiero hacer una incursion en alemania para comprarme una mercedes vito o una multivan, el caso es que no tengo mucho dinero, 7000, .....te estoy contando mi vida,.....ejemm un poco desesperada de mirar fragonetas en internet,....el caso es que me gustaria saber cuanto cuesta el papeleo y to eso, y bueno si sabes algun sitio de fiar para ir,...
muchas grasia!!!!
violeta

Tuesday 4 april 2006 - 14:18
la verdad que tendrás que triar dado que con tu presupuesto supongo que buscarás alguna furgo comercial (más que una ya camper)  con lo que pueden estar algo más trilladas.

Poco te puedo ayudar ... lo que si te recomiendo es un particular mejor que compraventa.
No suele haber problemas, ellos quieren vender y tu comprar ... con lo que si la furgo que ves está bien no hay mucho tongo.

Puedes encontrar algo más de info en algunos foros como www.foro4x4.com  (creco que es este... busca en el buscador de esta web y veras que dan referecias de el). La verdad que remenando por la web encuentras bastantes historietas.

Ya me diras si necesitas algo más de info en lo que pueda ayudar!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies