La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cambio de tercio....!!!! Se busca...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 23 march 2006 - 15:24:04

Cambio de tercio....!!!! Se busca...

Busco a la chica de la foto... Me encontré con ella hace un par de años en la Hörnli del Cervino... Compartimos cuerda , un trago de agua de mi camel-back y otras cosas que no puedo ni quiero "reproducir"....        Por favor...si alguién la encuentra decirle que la amo....!!!!   y que seré por siempre suyo...  ( o no seré... )

Pekas    (dándole la bienvenida a la Prima Vera...)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 25 march 2006 - 23:41

Thursday 23 march 2006 - 15:28
Esta no es la que pegaba un bote sobre un friend en limite vertical y solo se dislocaba un dedo y ni se despeinaba ni desmaquillaba?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 march 2006 - 15:31
Y otras muchas cosas más...!!!!!!                 Pekas
Thursday 23 march 2006 - 16:31
Buenas Tardes

Lo siento chico; la ultima vez que la vi estaba en el Himalaya en mision de rescate donde ligo con un chico volador de lindos piolos.. Pero si la veo ya le dire que la estas buscando.

Un saludo
Coruxa

Thursday 23 march 2006 - 16:47
Se llama Isabela... es polaca (como yo... ) es Géminis... (como yo.... ) cumple este año 36 añitos...  (como ....como yo ...noooo.. )  debutó siendo una chica Bond...   (Goldeneye.... (como yo... )   y desde que la vi deslizándose por las montañas...qué ya no puedo dejar de pensar en ella...   
Donde estás Isabela...?????

Pekas

Thursday 23 march 2006 - 17:41
Hola Pekas.

Le acabo de comentar a ver si se acordaba de ti y me dice que no le suenas para nada
Lo cual me lleva a la conclusion 

de que no la conoces de nada

De todos modos me ha comentado que posiblememte se pase este VIernes Noche por BAILEN 22

LE he dicho que pregunte por TI y me comenta que te va ha hacer el hombre mas feliz del MUNDO
Supongo que te ira a regalar una CAJA DE CERVEZAS UNOS PORRILLOS Y LA COLECCION COMPLETA DE VIGILANTES DE LA PLAYA.
QuE MaS PuEdE qUeReR uN hOmBrE????

Joder, lo que pasa es que despues de colgarle me he acordado que el viernes no estas por alli. CACHIS!!!

pues nada no te preocupes que ahora le llamo y que no se moleste en ir

Saturday 25 march 2006 - 23:41

Por favor, queréis dejar de hablar de MI MUJER??? Ayer me dijo que había visto una foto suya en una web de montaña y que se hablaba de ella, es una buena montañera y mejor persona, y ahora os dejo que es tarde y me llama a su ladito.......

Saludos, Juanito y su esposa.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies