La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >nuevo socio

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 26 march 2006 - 18:31:46

nuevo socio

Hola a todos soy un nuevo socio, aunque hace mucho tiempo q estoy con vosotros ahora me engancho , soy de valencia y me apunto para hacer la maladeta-posets extrem.. si alguien de valencia sube , yo subo solo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 27 march 2006 - 19:07

Sunday 26 march 2006 - 18:46
bienvenido!!!!

Eso del maladeta-posets extrem ... de que va?? Puedes contar algo mas?? fechas, detalles,...

Y nada, que bienvenido de nuevo, de parte de uno de barcelona

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 march 2006 - 20:10
 tienes razon , me he permitido nombrarla como extrem, por el gran desnivel acumulado en dos dias y una cena
Sunday 26 march 2006 - 20:48
hola tio

yo tb soy de valencia y pienso subir ese finde a benasque. aunque ni de coña podre hacer la actividad esa bestia. Me conformo con subir y esquiar la maladeta, el alba, el pico mir o el que sea, con los que vamos con esquis, que somos varios.

Monday 27 march 2006 - 19:07
Por lo que veo vamos varios con skis,  mejor asi la liamos gorda

Saludos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies