Montaña General
Hola.
Estoy interesado en encontrar un comercio en el cual pueda conseguir una bandera, aportando una fotografía digital, como ocurre con lo de las camisetas personalizas.
Estoy buscando por internet y no encuentro nada. Si alguien es tan amable de decirme si conoce algún sitio por Barcelona o por internet, donde las hagan...
Gracias.
7 Respuestas
Última respuesta Monday 4 may 2009 - 18:26
Yo en us dia hici una asi:
Lleve un trozo de tela a los de la estampacion. En lugar de una camiseta un trozo de tela.
Luego le pues unos bordes en plan banderita a la tela
Y ya tenemos una bandera del club de montaña
No sé de donde eres naranjito pero en barcelona hay una tienda que se llama Atlántida Daro S.A (ADSA), se dedica a la confección de banderas. Pero es rollo profesional así que si es para hacer una sola banderita quizá no és lo que buscas?
Hola Zodiaco.
Lo primero, sin mas decirte que me alegro mucho que sigas con nosotros.![]()
Al tema de la banderita.
No recuerdo el tamaño que tiene la nuestra. Quizas alguien que me este leiendo me lo sabe decir. Solo se que la hice, el dibujo en Tamaño A3 y luego el resto era una tela Blanca, que era lo que yo queria. La bandera queda grande pero no se si tanto como la quieres tu.
Otra posibilidad, si el de la tienda es un manitas es hacer un mosaico de A4 o de A3 y que las serigrafien en la misma lona.
Me entiendes??
Con eso conseguirias el dibujo todo lo grande que quieras.
A ver si alguien aporta alguna idea.
Salu2
Hola, soy fabricante de banderas y puedo hace cualquier bandera personalizada; soy de Barcelona.
Gracias.
Ignacio Verdú.
EUGENIO VERDU SL
93..3316745
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.