La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Compra de bandera personalizada por Barcelona

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 march 2006 - 00:01:02

Compra de bandera personalizada por Barcelona

Hola.

Estoy interesado en encontrar un comercio en el cual pueda conseguir una bandera, aportando una fotografía digital, como ocurre con lo de las camisetas personalizas.

Estoy buscando por internet y no encuentro nada. Si alguien es tan amable de decirme si conoce algún sitio por Barcelona o por internet, donde las hagan...

Gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 4 may 2009 - 18:26

Monday 27 march 2006 - 00:12

Yo en us dia hici una asi:

Lleve un trozo de tela a los de la estampacion. En lugar de una camiseta un trozo de tela.

Luego le pues unos bordes en plan banderita a la tela

Y ya tenemos una bandera del club de montaña

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 march 2006 - 00:20
Gracias Naranjito. Eso no lo había pensado, eres un genio!. Lo que con esa táctica, se obtiene una banderita no muy grande. Estaría interesante si en algún sitio las hacen tamaño 1mx1,5m por decir algo, y saber si quedan bien o no de calidad... del tamaño normal de una bandera. Aunque de esas banderitas diminutas en forma de triángulo y con un palo , se podría hacer con tu táctica!!!

Monday 27 march 2006 - 08:19

No sé de donde eres naranjito pero en barcelona hay una tienda que se llama Atlántida Daro S.A (ADSA), se dedica a la confección de banderas. Pero es rollo profesional así que si es para hacer una sola banderita quizá no és lo que buscas?

Monday 27 march 2006 - 08:32

Hola Zodiaco.

Lo primero, sin mas decirte que me alegro mucho que sigas con nosotros.

Al tema de la banderita.

No recuerdo el tamaño que tiene la nuestra. Quizas alguien que me este leiendo me lo sabe decir. Solo se que la hice, el dibujo en Tamaño A3 y luego el resto era una tela Blanca, que era lo que yo queria. La bandera queda grande pero no se si tanto como la quieres tu.
Otra posibilidad, si el de la tienda es un manitas es hacer un mosaico de A4 o de A3 y que las serigrafien en la misma lona.
Me entiendes??

Con eso conseguirias el dibujo todo lo grande que quieras.

A ver si alguien aporta alguna idea.

Salu2

Monday 27 march 2006 - 09:22
Yo creo que la que dice Naranjito si que es de 1 m x 1,5. No sé, si me escribes Zodiaco a través del blog te mandó alguna foto en la que salga para que te hagas una idea.
Tuesday 28 march 2006 - 17:05
Snif, snif, snifff!!! me he perdido. Primero me habíais dicho que se hace llevando la tela en vez de una camiseta, entonces pensé que el dibujo queda a ese tamaño, pero en cambio luego me decis que queda grande, no lo he pillado, buahhh .

Estoy metido en la web de la empresa que dicen de banderas de Barcelona, la web es http://www.atlantidadaro.com/ , pero como comentaban, parece que es más bien para cosas profesionales, y no para una bandera cutre.

Wenu, seguiré investigando, gracias!!!

Monday 4 may 2009 - 18:26

Hola, soy fabricante de banderas y puedo hace cualquier bandera personalizada; soy de Barcelona.

Gracias.

Ignacio Verdú.

EUGENIO VERDU SL

93..3316745

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies