Montaña General
Buenas people![]()
Este fin de semana como muchos ya sabeis algunos nos hemos encontrado en la bonita sierra de Aralar ( compartida por Navarra i Euskadi) para realizar la II Madsidreria. En total si no recuerdo mal eramos 22 personas, entre vascos, navarros y catalanes.
El sabadete excursión conjunta al Itumugarrieta de 1420 m, el pico más alto de la sierra de Aralar. Ruta preciosa y con aun más bellas vistas. En la cima viendo y recordando Itziar y yo nuestros meses en Euskadi
, aixx que tiernos nos pusimos. Y con estos navarros y vascos que son la ostia, pues no digamos.
Y por la noche chuletón del bueno en una sidreria cercana al albergue. Y sidra, naturalmente
.
Al día siguiente escalada al mediodía en Huarte (creo que se escribe asi). Los catalanes ya nos fuimos de vuelta excepto Mirlo que se quedó un ratillo a ver a Vica, Quintín y José escalando.
Tanto Itziar como yo nos lo hemos pasado en grande. Un abrazo muy muy grande para todos los amigos con los que hemos compartido el finde y sobretodo para Carmen y su magnífica organización y para Carmen de nuevo y también Rodri que nos acogieron a los catalanes la primera noche en sus casas.
Yo ya estoy pensando en la sidreria del año que viene!!!![]()
10 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 march 2006 - 20:48
GRacias a DIOS para eso no hace falta mucho!!!![]()
GRacias por venir hasta Navarra. Ha sido genial poder encontrarme con todos, aunque no haya podido ser mas tiempo.
La Prxima chuleta me la como yo jejejej
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1935
Este es el enlace del las fotos de la sidreria. Lo pongo aquí porque hoy tanta gente ha colgado galerias que si uno la busca ahora a lo mejor no la sabe ni encontrar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.