La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Éxito, monte y como no chuletón en la II Madsidrer...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 march 2006 - 14:18:40

Éxito, monte y como no chuletón en la II Madsidreria

Buenas people

Este fin de semana como muchos ya sabeis algunos nos hemos encontrado en la bonita sierra de Aralar ( compartida por Navarra i Euskadi) para realizar la II Madsidreria. En total si no recuerdo mal eramos 22 personas, entre vascos, navarros y catalanes.
El sabadete excursión conjunta al Itumugarrieta de 1420 m, el pico más alto de la sierra de Aralar. Ruta preciosa y con aun más bellas vistas. En la cima viendo y recordando Itziar y yo nuestros meses en Euskadi, aixx que tiernos nos pusimos. Y con estos navarros y vascos que son la ostia, pues no digamos.
Y por la noche chuletón del bueno en una sidreria cercana al albergue. Y sidra, naturalmente.
Al día siguiente escalada al mediodía en Huarte (creo que se escribe asi). Los catalanes ya nos fuimos de vuelta excepto Mirlo que se quedó un ratillo a ver a Vica, Quintín y José escalando.
Tanto Itziar como yo nos lo hemos pasado en grande. Un abrazo muy muy grande para todos los amigos con los que hemos compartido el finde y sobretodo para Carmen y su magnífica organización y para Carmen de nuevo  y también Rodri que nos acogieron a los catalanes la primera noche en sus casas.

Yo ya estoy pensando en la sidreria del año que viene!!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 march 2006 - 20:48

Monday 27 march 2006 - 17:16
Buen poco para añadir a lo relatado por Trabalon, un finde genial entre dos Frentes, el estatut y el vasco-navarro-patatero más un infiltrao de Vimbodi (vaya humor subir solo por el chuleton) y como no "el que vive en la carretera"...Quintin.

Magnifico fin de semana de buen tiempo, como siempre con la magnifica compañia de todos , magnificos chuletones nos metimos, un par de kupelas que se casco Fern y Ganeko (asi acabaron ..estos vascos ya no son lo que eran), esplendida ruta circular que el amigo Fern nos enseño (Irumugarrieta, cima más alta de la Sierra de Aralar), y el albergue genial, poco más...que contar, mejor compartirlo con todos vosotros .

Solo me queda, agradecerle a Carmen y a Rodri su hospitalidad pa cobijarnos a los catalinos) la noche del Viernes en sus casas, y felicitarla por la organización del evento.. Un mega abrazo a todos/as  y  ...con chocolate.

salut i seny
mirlo

P.d. y conociamos a Ibai, la verdad es que es más guapo que el padre

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 march 2006 - 19:55

GRacias a DIOS para eso no hace falta mucho!!!

GRacias por venir hasta Navarra. Ha sido genial poder encontrarme con todos, aunque no haya podido ser mas tiempo.

La Prxima chuleta me la como yo jejejej

Monday 27 march 2006 - 20:19
Mmmmmmmm.... aún siento el sabor del CHULETÓN en el paladar!!!!jeje.   

Genial, todo genial, de verdad!! La pequeña representación del frent catalano-gerundense ya estamos soñando en la próxima Madsidrería!! 

Estoy encantada de haberme reencontrado con todos vosotros/as!!!

(agradecimiento especial a Carmen, Rodri y Estefania (la catalana, que ahora ya me conoce, jeje)).

Mil besazos!!!!

Tuesday 28 march 2006 - 13:32
Chuleton???? he oido chuleton???? ande ta??? andeeeeeeeeeeee????

Pos eso gente, un finde magnifico a pesar de no haber compartido con vosotros la excursión (otra vez será!  ). Habia muchas ganas de volver a veros y a conocer a otros (ya tocabaaaaa!!! ) y discrepo con el pajarraco ese llamado mirlo, no es la paliza de km por un chuletón (que también) és la paliza per ver las caras otra vez y pa eso no hay chuleton que valga!

ale, un abrazo a tod@s! y hasta pronto!!

Tuesday 28 march 2006 - 13:59
Pues que decir de la actividad de este fin de semana. ¡Por fin conseguimos andar algo por Aralar, ya que el año pasado se quedó pendiente en la 1ª MadSidrería! Y para el año que viene, espero ir entrenado más a fondo para ver si conseguimos acabar las tres kupelas . Hice todo lo que pude, pero no había forma de vaciarlas.

P.D.: Y una gozada hacer actividades a media hora de casa, que así el domingo se regresa en un plis-plas y da tiempo para dormir la siesta y todo.

Tuesday 28 march 2006 - 14:13
 Aqui teneis ya las fotitos de la subida al Irumugarrieta que hicimos el sábadete en la II Madsidreria.

A ver si los demas también colgais las fotos del chuletón, jejeje.

Ta luegggg

Tuesday 28 march 2006 - 14:55
Muchas gracias Trabalón por esas fotos que atestiguan que hicimos monte el sábado. ¡Cuántas camisetas de MadTeam por Aralar! Lo que me da miedo es cuando se publiquen las de la noche.
Tuesday 28 march 2006 - 15:39
Gracias por las fotos Trabalón. Las he disfrutado, también me he echado algunas risas recordando algunos momentos 
La verdad es que la excursión estuvo acojonantemente bien, salir con un guía como Fern es siempre una apuesta segura .
Y la cena, genial. El bacalao, el txuletón, la sidra y sobre todo la compañía. Para repetir.
Los que estuvisteis en mi humilde morada ya sabeis que podeis regresar cuando querais, (que conste que lo digo pq precisamente esta mañana he acabado de hacer inventario y he comprobado que no falta nada  )
Agradecido a Carmen por la organización, a Fern por hacernos de guía y a todos por vuestra compañía
Espero volver a veros pronto.

Saludos,

Rodri.

Tuesday 28 march 2006 - 16:28
aupiiiiiiiiiiiiiiii !!!

ya poco mas queda decir.... que , como siempre, lo he pasado genial

Mi enhorabuena para la señora doña carmen, la organizadora, y para todos los asistentes a tan increible evento....., en especial, a los catalanes, que se comieron una buena kilometrada, ademas del txuleton....

Un besazo para todos....

a ver si esta semana cuelgo las fotillos...., que tengo unas cuantas de la sidreria.....je, je, je

agurrrrrrrrrrrr

Tuesday 28 march 2006 - 20:48

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1935

Este es el enlace del las fotos de la sidreria. Lo pongo aquí porque hoy tanta gente ha colgado galerias que si uno la busca ahora a lo mejor no la sabe ni encontrar.

Agurrrrrrrrrr eta adeuuuuuuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies