La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ga y agua en la California Coach

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 march 2006 - 11:53:50

Ga y agua en la California Coach

Tengo un par de problemillas, seguro que por desconocimiento, a ver si alguien se ha encontrado con ellos:

- Gas:  la furgo no lleva la bombona y al ir a comprar una veo que la boquilla de conexión no se adapta a las bombonas usuales que hay aquí. La boquilla lleva rosca (hembra) y las botellas que he visto no la llevan (macho) ... sino que sería al revés, la boquilla tendría que ir enroscada a la botella y no al reves - vaya, me ha quedao un poco liado.
El asunto si sabeis si aquí hay botellas de este tipo o hay que cambiar la boquilla.

- Agua:  Pues vacié el deposito de agua potable y ahora al llenarlo no funciona el agua. No se oye la bomba trabajando... sabeis de que puede ser??.

Salut!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 march 2006 - 14:00

Monday 27 march 2006 - 14:18
Hola Sergi

Del tema de gas no caigo cual puede ser la bombona.
Mi consejo es que cambies la boquilla a una de las de camping gas normal porque asi te evitaras problemas de cara a tener que comprar un dia una bombona de urgencia.

Te digo porque mi deposito de gas es de GLP (gas liquado) y por no tener la boquilla standart me he vuelto loco por todo europa.

Ahora ya tengo un adaptador y me funciona bien.

El tema del agua, si no te funciona el motorcillo, no hace ruido, mira a ver si el grifo no se te ha roto. Puede que no te haga buen contacto el grifo y por eso no tre llegue a salir agua. A mi me paso.

Tambien puedes probar a darle un golpecillo al motor del agua a ver si es que se ha estroeado algo. No se mira lo del contacto del grifo

ya nos diras

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 march 2006 - 14:49
Para lo del agua miraré el fusible y lo del motor... el grifo ya lo desmonté e hice funcionar a mano el interruptor y tampoco. Por cierto,  ¿sabes donde esta el motorcilo de aua?Tengo el manual en Aleman y el que descargué no es bien bien el modelo .

Respecto al gas voy a esperar que pase la ITV  y le meto el cambiazo de boquilla. Guardaré la otra en la furgo por si en algún viaje puede ser útil.

Como se que tienes una California  aprovecho para preguntarte si el techo de arriba, vamos el suelo donde duermes,  se desplaza un poco hacia adelante una vez montado. Lo diguo pq que queda un trozo de guía hasta el agujero que se podría utilizar para hacer más grande la cama... aunque para nosotros nos vale, creo que alguien un poco alto no cabe.

Gracias por la info !
Salut!!!

Tuesday 28 march 2006 - 14:00
Por fin puedo contestarte

lo del motorcillo no tengo ni guarra de donde esta. Si quieres puedo intentar enterarme y ya te dire.

Lo del techo, si que se puede desplazar la madera donde duermes, pero yo no lo haria.
Dos razones, una es porque es mejor que cuelguen los pies cuando duermes que no que te cuelgue la barriga ;-)

La segunda es que la tabla esa va sujeta  a la que es fija para que no se pueda levantar. Si te despiertas y no te acuerdas, te sientas en la tabla para bajar y es facil que se levante y de volquete con el consiguiente morrazo. NO se no lo veo

Aprovecho la ocasion para darte un truquillo muy bueno.

Si vais solo dos en la furgo, desmontas la cama de arriba y la dejas en casa.
Cuando levantas el techo te queda un hueco muy bueno entre la tabla fija y el techo para poner las cajas de la ropa o lo que quieras. Ganas un espacio buenisimo. A mi me mola meter las cosas en ese hueco. lo tienes todo a mano y muy bien.

Bueno espero haberte ayudado

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies