La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Consulta furgonetas

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 30 march 2006 - 11:13:53

Consulta furgonetas

Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano. Sobre que precios más o menos se puede asegurar una furgoneta tipo Wolswagen Transporter? Consumen mucho más que un coche? El impuesto de circulación es parecido?
Pos nada, que soy un novato en estos temas y por si aca doy el paso me gustaría saber un poco ese tipo de cosas! Gracias, saluditos!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 31 march 2006 - 07:30

Thursday 30 march 2006 - 11:31

Hola Balerdi,

Sííííííí! Consumen muucho más que un coche, sólo por el peso que tienen, es lógico. En torno a los 9-10 litros.

Seguros: depende de la companía, antigüedad, bonus y tal. 75000-100000 pelas. No todas las compañías aseguran furgos.

Impuesto de circulación: yo pago bastante menos que para el coche (turimo), por ser una furgo industrial (vehículo comercial), pero en el caso de vehículos-vivienda no lo sé...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 march 2006 - 12:32

Hola

Vamos a ver, sin contradecir a Gustava (no quiero polemica )

El tema de consumos es mayor, eso si, pero vamos no es muy exagerado. Andas sobre 8-10 litros. Como dice Gustava

El impuesto de circulacion que pago yo por la mia (californi coach) es igual que el que pago por el coche (205). Pago menos por la moto jeejejje

El seguro. En esto depende de lo que negocies. Si es furgon-vivienda hay compañias que se encargan de asegurarlos a muy buen precio. Yo por la mia, a nombre de mi mujer y sin ningun beneficio pago 450 euretes. La compañia ZALBA-CALDU. tienen web. Creoq ue ya se ha hablado alguna vez.

Lo unico que tienes distinto es las ITV que si son furgon-vivienda si que pasas mas veces que las o los coches normales.
YO con la mia(año 91) paso cada 6 meses cuando un coche pasa cada año.

Si te planteas tener furgo, creo que los gastos entre coche y furgo compensan la satisfaccion de lo que te aporta la furgo jejejejeje. Ademas que los gastos no son mayores que en el coche.

Thursday 30 march 2006 - 12:38
Como el sábado vamos a estar por la noche, ya hablaremos del tema.
Thursday 30 march 2006 - 13:04
Eii Naranjito.

Gracias por el consejo del otro día, haber cuando tengo la furgo y lo pongo a prueba.

Lo del seguro a 450  ?   lo tienes a todo riesgo ?? ...
o con lunas, incendio o robo.
o solo lunas?

Salut!

Thursday 30 march 2006 - 13:11
Gracias a todos, ahora al menos algo más de idea ya tengo!
Fern, el Sábado hablamos!! Saluditos

Thursday 30 march 2006 - 13:54
Mi furgo no interesa tenerla a todo riesgo. Es del 91.

Lo que incluye es asistencia en viaje en toda europa, 3º y lunas eso si.
Las lunas en estos vehiculos es fundamental tenerlas aseguradas jejej

Thursday 30 march 2006 - 13:58
Ok... es lo que me dijeron esta gente.
También que el robo tampoco interesa (sería casi más lo que vas a pagar que lo que te dan).

Las lunas si...

Y lo de cobertura para toda Europa ... es uno de los temas importantes.

A ver si la semana que viene tengo los papelotes y muevo lo del seguro.

Salut!!

Thursday 30 march 2006 - 14:10
para lo que quieras aki me tienes

Thursday 30 march 2006 - 15:43
oye, que el sábado te dejamos dormir en nuestra furgo, eh? no hace falta que te compres una ahora a toda prisa.
Aix, qué vergonzoso el hombre...

Thursday 30 march 2006 - 15:49
el consumo de la mia en viaje por carretera, autopista, puertos de montaña, etc, me salio este verano por 6,5 litros /100 Km (Valencia- Lidl de Cortina - muchos puertos dolomiticos - Venecia - mas Dolomitas - Valencia).

en cuanto le pisas por autopista o te metes en la city, pues si, mas que un coche.

el seguro creo que me cuesta menos de 400 eur.

Thursday 30 march 2006 - 18:40
Juas juas juas! Como os descuideis os paleo la vuestra!!! Ta luegooorrr!!
Friday 31 march 2006 - 07:30
POdeis mirar este post puesto en otro foro sobre el tema de los consumos

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=5264.0;topicseen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies