La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Consulta furgonetas

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 30 march 2006 - 11:13:53

Consulta furgonetas

Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano. Sobre que precios más o menos se puede asegurar una furgoneta tipo Wolswagen Transporter? Consumen mucho más que un coche? El impuesto de circulación es parecido?
Pos nada, que soy un novato en estos temas y por si aca doy el paso me gustaría saber un poco ese tipo de cosas! Gracias, saluditos!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 31 march 2006 - 07:30

Thursday 30 march 2006 - 11:31

Hola Balerdi,

Sííííííí! Consumen muucho más que un coche, sólo por el peso que tienen, es lógico. En torno a los 9-10 litros.

Seguros: depende de la companía, antigüedad, bonus y tal. 75000-100000 pelas. No todas las compañías aseguran furgos.

Impuesto de circulación: yo pago bastante menos que para el coche (turimo), por ser una furgo industrial (vehículo comercial), pero en el caso de vehículos-vivienda no lo sé...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 march 2006 - 12:32

Hola

Vamos a ver, sin contradecir a Gustava (no quiero polemica )

El tema de consumos es mayor, eso si, pero vamos no es muy exagerado. Andas sobre 8-10 litros. Como dice Gustava

El impuesto de circulacion que pago yo por la mia (californi coach) es igual que el que pago por el coche (205). Pago menos por la moto jeejejje

El seguro. En esto depende de lo que negocies. Si es furgon-vivienda hay compañias que se encargan de asegurarlos a muy buen precio. Yo por la mia, a nombre de mi mujer y sin ningun beneficio pago 450 euretes. La compañia ZALBA-CALDU. tienen web. Creoq ue ya se ha hablado alguna vez.

Lo unico que tienes distinto es las ITV que si son furgon-vivienda si que pasas mas veces que las o los coches normales.