La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PARA DAVID P. (SOBRE EL MONTSANT)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 5 april 2006 - 09:10:33

PARA DAVID P. (SOBRE EL MONTSANT)

Hola!

Hace un par de semanas, me recomendaste esta ruta:

Mi ruta preferida es Ermita de Santa Magdalena - Pi de la Carabasseta - Toll de l´ou - Pont Natural - Sant Bartomeu - Cadolles Fondes - Ermita de Sant Antoni

He estado buscando información, y encuentro mucha diferencia entre unos sitios y otros, respecto al tiempo que lleva realizarla...

Cuánto calculas que tardaré en dar la vuelta, teniendo en cuenta que no soy ninguna experta, no suelo salir a menudo a hacer senderismo... es muy dura?

Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 april 2006 - 09:58

Wednesday 5 april 2006 - 09:16
Hola Mireia...no soy DavidP pero bueno....me tomo la libertad de contestar a tu post. La ruta que te aconsejava David es una de las más bonitas al menos como toma de contacto con la zona puesto que es bastante variada...Te puede llevar unas 5 o 6 horas a ritmo normal. Dura no es.
Disfruta de la zona

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 april 2006 - 09:37

Haciendo alguna parada para comer, visita a Sant Bartomeu y las fotos de rigor, yo te diria que calcules sobre las 7 horas. 5 horas serian sin descansos y a buen ritmo.

Wednesday 5 april 2006 - 09:42
ah! muchas gracias!!

je je... gracias por contestar....

vale, 5 0 6 horas, entra dentro de lo posible...

es que me da algo de miedo, empezar a andar, y andar andar, sabes, y notar que estás en medio de la nada, y ya no sabes si dar la vuelta, o seguir hacia adelante...

y otra cosita....  el coche lo dejo en la ermita de santa magdalena, y la ruta acaba en la de sant antoni.... que quedan cerquita una de la otra??

Wednesday 5 april 2006 - 09:44
15 minutos....Bueno...David te dirá media hora