La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PARA DAVID P. (SOBRE EL MONTSANT)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 5 april 2006 - 09:10:33

PARA DAVID P. (SOBRE EL MONTSANT)

Hola!

Hace un par de semanas, me recomendaste esta ruta:

Mi ruta preferida es Ermita de Santa Magdalena - Pi de la Carabasseta - Toll de l´ou - Pont Natural - Sant Bartomeu - Cadolles Fondes - Ermita de Sant Antoni

He estado buscando información, y encuentro mucha diferencia entre unos sitios y otros, respecto al tiempo que lleva realizarla...

Cuánto calculas que tardaré en dar la vuelta, teniendo en cuenta que no soy ninguna experta, no suelo salir a menudo a hacer senderismo... es muy dura?

Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 april 2006 - 09:58

Wednesday 5 april 2006 - 09:16
Hola Mireia...no soy DavidP pero bueno....me tomo la libertad de contestar a tu post. La ruta que te aconsejava David es una de las más bonitas al menos como toma de contacto con la zona puesto que es bastante variada...Te puede llevar unas 5 o 6 horas a ritmo normal. Dura no es.
Disfruta de la zona

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 april 2006 - 09:37

Haciendo alguna parada para comer, visita a Sant Bartomeu y las fotos de rigor, yo te diria que calcules sobre las 7 horas. 5 horas serian sin descansos y a buen ritmo.

Wednesday 5 april 2006 - 09:42
ah! muchas gracias!!

je je... gracias por contestar....

vale, 5 0 6 horas, entra dentro de lo posible...

es que me da algo de miedo, empezar a andar, y andar andar, sabes, y notar que estás en medio de la nada, y ya no sabes si dar la vuelta, o seguir hacia adelante...

y otra cosita....  el coche lo dejo en la ermita de santa magdalena, y la ruta acaba en la de sant antoni.... que quedan cerquita una de la otra??

Wednesday 5 april 2006 - 09:44
15 minutos....Bueno...David te dirá media hora

Wednesday 5 april 2006 - 09:44

ay! David P... que rápido...

gracias por contestar...

osea, más bien calculo 7 horas... ,  porque me entretengo con una mosca...

pero vaya! que no hay que ser ningún montañista experto, para poder hacer la ruta dedicandole todo el día...

vaya si salgo a la mañana, 9-10 de la mañana.... tranquilamente la hago, no?

gracias!

Wednesday 5 april 2006 - 09:54
Entre las dos ermitas doy por buenos los 15 minutos...

En esta epoca del año la ruta es factible sobradamente.
En la mayoria de cruces encontrarás postes indicativos, pero alguno esta en mal estado. Te recomiendo el mapa del Montsant editado por Editorial Piolet.

http://www.geografics.com/

Wednesday 5 april 2006 - 09:58

vale, ya lo voy a mirar...

muchísimas gracias a los dos...

a ver que tal me va....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies