La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >olvidado piolet en robiñera

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 15 april 2006 - 18:38:56

olvidado piolet en robiñera

pues eso, que nos hemos dejado un piolet marca lucky en la cresta E de este pico, muy cerca de la antecima. Si por un casual alguien lo encontrara podría darme       noticias al correo txoriboli@hotmail.com
mil gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 april 2006 - 11:01

Sunday 16 april 2006 - 18:22
 se leen muchos posts de cosas olvidadas o perdidas. Realmente hay alguien que des de un post, encuentra lo que ha perdido?? Lo digo por que nunca leo algun post de agredecimiento, haciendo referencia a la recuperacion del objeto extraviado.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 april 2006 - 18:20
Pues mira.... En Montserrat, bajando del Gorro Frigi, encontramos un Teléfono móbil de última generación, de esos de pinza, que había quedado enganchado a una de las cuerdas fijas que se utilizan para destrepar. Como estaba abierto y tenia bateria todavia, efectuamos una llamada al último número marcado. El resultado: era de un chaval que había subido esa misma mañana con su compañero (el dueño del móbil) y se encontraba de regreso a Barcelona en tren. Quedamos con él, y lo paso a recoger por mi ciudad (Igualada) al cabo de unos dias. Por cierto, estuvo muy agradecido por el detalle y nos obsequió con un buen vino. Yo iba con mi hijo adolescente y sirvió para darle una bueno leccion de generosidad.
Tuesday 18 april 2006 - 19:56
 esta muy bien los moviles deben de ser las cosas extraviadas que mas se devuelven....un amigo mio se dejo una camara digital subiendo al Pedraforca, en el coll del Verdet. cuando se dio cuenta, bajo a buscarla, subia mucha gente y fue preguntando persona por persona,,,pos na de na. Subian muchos chavales acompañados de mayores,, pero olvidaron las lecciones de generosidad, y es que la camara valia 610 euros, estoi seguro que el que la pillo, ni si quiera subio al Pedra y se bajo corriendo pa su casa,, ya habia echo el dia...
Wednesday 19 april 2006 - 10:30
De la pagina de Remi Thivel:

Dimanche 2 avril
. Montée au refuge de la brèche le samedi après-midi : neige pourrie pendant toute la montée. Le dimanche, goulotte Quintana au Taillon: après le regel nocturne, conditions excellentes. Approche sur neige portante, les 2 premières longueurs sont encore bien fournies en glace de bonne qualité et la suite est en très bonne neige. Deux autres cordées nous suivaient, du monde aussi dans le couloir de gauche et dans la face nord. En passant sous la face nord du Taillon le dimanche matin nous avons trouvé un appareil photo, probablement perdu par une cordée la veille (un peu cabossé...). Je le tiens à disposition de son propriétaire.

De infohielo:

02/04/2006

el dia 2 hicimos la norte del taillon,mucho calor nieve blanda ni un centimetro cuadrado de hielo,aprosimacion baatante decente para la temperatura que hacia,si alguien encuentra una camara de fotos en una funda negra ,que lo dudo mucho,,dar un toque

No se, tal vez el aparato no valiera 600 pavos
Me preocupa que pienses que sube gente al monte a trincar pasta en material y salir corriendo.

Wednesday 19 april 2006 - 11:01
Soy un habitual perdiendo cosas y no me han devuelto nunca nada (bueno, sí, una baga de anclaje en el barranco de Consusa que me la encontró Cheba). Un casco Ecrin de Petzl es lo que más me jodió, porque era nuevo y estuvimos hablando un buen rato con los que estoy seguro que se lo encontraron.

Por otra parte, todavía tengo una cuerda que me encontré en Riglos en enero y no ha aparecido el dueño. He devuelto bastantes cosas también.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies