La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >TENGO ALGUNAS DUDAS, ¿ME AYUDASI POR FAVIR?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 17 april 2006 - 10:38:32

TENGO ALGUNAS DUDAS, ¿ME AYUDASI POR FAVIR?

Hola me llamo mortizend y estoy a punto de comprarme una furgo para empezar a rodar sin parar. Hasta ahora he viajado muchisimo, con mi coche, en trenes, aviones, etc. y le ha llegado la hora a la furgo. Estoy muy ilusionado con este tema pero me quedaun unas dudillas que resolver antes de lanzarme y me gustaría que los que ya teneis experiencia en el tema me echarais una mano. Tengo la siguientes dudas:

1- Me ofrecen una Mercedes V220 cdi del 2000 con 87000 Km. por 15500 ? y un año de garantia puesto que es un concesionario. ¿Ha salido bueno este vehiculo? ¿está bien  este precio? ¿es muy caro su mantenimiento?. En fin. me gustaria saber mas acerca de este vahiculo antes de comprarlo. Decir tambien que lo utilizare tanto para viajar como para coche diario.

2.-El siniestro tema del seguro: ¿Cuanto mas o menos sale el seguro de una mercedes vito, V, o volkswagen transporter sin adaptaciones? me han hablado de unos precios que son una burrada, entonces no me he quedado tranquilo. Me gustaría saber si puedo comprarme la furgo y sacarle el seguro tal cual, y despues hacerle unas pequeñas modificaciones como por ejemplo un mueble cama y algun que otro armario sin tener problemas con la itv ni con el seguro.

Bueno dejo esto plasmao aqui y a ver si me podeis ayudar. De todas formas espero veros en la carretera!!! Saludos!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 april 2006 - 08:10

Monday 17 april 2006 - 17:42

Hola

Mira un poco por este foro porque de estos dos temas se hablo no hace mucho y encontraras las respuestas que buscas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 april 2006 - 10:03
Estupendo!!! tenias razon, he estado mirando y he encontrao información al respecto de los consumos y demas gastos. Ahor asolo me queda saber algo mas acerca de esta furgo que me opfrecen, la Mercedes V220 cdi del 06/2001 con 87000 Km x 15500?. ¿Ha salido bueno este vehiculo? ¿Es complicado encontrar adaptaciones? Bueno, alguien que pueda hacer una valoracion general. Muchisimas gracias a todos otra vez!!!
Tuesday 18 april 2006 - 10:13

Buenas

A ver te comento, el vehiculo, no me consta ningun problema especial de la serie. De todos mods, yo te recomiendo que la cojas, la lleves a un taller de confianza y le hagan un chequeo completo.
Esa es la mejor prueba.
El precio, pues creo que por las de este año traidas de Alemania se paganunas 15000 asi que no me parece cara. Asegurate que es Nacional, que los km son reales y negociale hasta las 15000 seguro que te lo baja

El estado de la furgo lo vasa ver tu con t mecanico, nosotros no podemos aconsejarte mas.

Ya nos diras que tal va el tema

Luego para equiparla no tienes ningun problema. Si eres manitas ya te mandare info y sino la llevas a algun sitio a equipar segun lo que quieras te puede salir muy bien de precio

Wednesday 19 april 2006 - 08:10
Pos muchisimas gracias otra vez. Este sabado voy a ir a verla y ya os contaré . Saludos!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies