La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >condicionesd vignemale ?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 18 april 2006 - 23:14:01

condicionesd vignemale ?

quien ha estado en el vignemale q me cuente como esta el lechene i el gaube, este fin de semana quiero meterme en los dos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 20 april 2006 - 16:59

Wednesday 19 april 2006 - 17:07
El viernes pasado el Gaube lo debieron hacer 10 cordadas por lo menos, nos comentaron unos chavales vascos que estaba prefecto, ni muy duro ni muy blando... eso si ellos lo entraron a las 5 de la mañana (la verdad la noche era explendida... despejada y con luna, no hacia falta ni frontal) luego gente que lo acabo sobre las 12 o asi salian chorreando agua de la ultima cascada, asiq eu madruga.
El otro corredor creo que decian que estaba peor, pero no me hagas mucho caso

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 april 2006 - 16:59

Hola!

Entra en la pagina www.infohielo.com, allí tendrás las condiciones actualizadas y con fotos.

Saludos macanu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies