La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >vall fosca

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 april 2006 - 13:42:32

vall fosca

Muy buenas compañeros!!
queria saber si podeis ajudarme con unas questiones... tengo pensado ir el ultmo finde de abril por la zona de vall fosca, y quisiera saber como esta aquello de nieve, a partir de que altura aún hay y su estado.
Mi segunda pregunta es saber el nivel y las dificultades de los picos de vidals i el tort, i del pic de mariolo. Se que tienen alguna cresta, pero me gustaria saber de qué nivel estamos hablando.
espero podais ayudarme... muchas gracias!! y besos!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 21 april 2006 - 08:59

Friday 21 april 2006 - 08:59
Bon dia Brisa
Yo estuve en la Vall Fosca el 1 de abril, y había nieve pero muy a tramos. Intento explicarme. Donde había nieve, en las hondonadas, había mucha, y ya desde primera hora estaba bastante sopa. Pero había muchísimos sitios sin nieve. Siempre es una zona donde no aguanta mucho la nieve. Puedes escoger de intentar ir siguiendo la nieve (con raquetas preferentemente) o esquivarla.
Respecto al pic de Vidals, me consta que es fácil. De los otros, no sé gran cosa.
saludos y suerte

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies