La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >a los del "maladetastage"

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 21 april 2006 - 12:33:36

a los del "maladetastage"

Bueno gente, que lo paséis muy bien, que os hartéis de monte y de risas y si se os pone la meteo muy chunga, yo estaré de frikistage en Rodellar, alo peor podemos hacer un barrankostage improvisado! Que vaya biien!

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Thursday 27 april 2006 - 16:24

Friday 21 april 2006 - 12:48

Gràcias Iran, yo por si acaso he buscao alguna actividad "alternativa" en caso de lluvia...

Recorrido a seguir:
Camping-Bar-Barrabes-Bar-Barrabes-Rocodromo-Bar-Barrabes.......

Saludetes

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 april 2006 - 13:10
Que lo paseis estupendamente, gente, y os cunda el monte, porque las risas y la cena ya sé yo que os cundirán, jajaja. 

¡¡ Qué envidia me dais los que vais a poder ver "el reencuentro" entre la camarera y Fern........ !!  

Hala, a pasarlo estupendamente y el lunes queremos noticias tipo "salsa gooosa".

Friday 21 april 2006 - 13:15

Eso, eso, el lunes a explicar todo lo que habéis hecho por allí!!!!!

QUE OS VAYA MUY BIEN Y CUIDADÍN CON EL TIEMPO!!!!

Un !!!

Apa, adèu!!!

Monday 24 april 2006 - 14:52

HOLAAASSS!!!

Aqui una maladetera!!! Estuvo la cosa muy muy muy bien!!!!! fue genial!!!!
el tiempo ? un poco de todo; un poco de solete (poco), niebla (mucha) nieves, etc...la cenita estupenda!!! madre mia hacia mucho que no comia tanto!!!
lastima que el domingo que marcho prontito, pero me hubiera gustado cimar el posets!!! jejeje
y la organizacion tambien muy bien y lo mejor la gente!!!
gracias por todo y espero que nos veamos prontito!!!

Tuesday 25 april 2006 - 09:19
Ya que no escribe nadie, voy a hacer aquí un resumen rapidillo de lo que fue el Maladetastage de este fin de semana. Al final nos juntamos cerca de 40 foreros.  Como siempre, un 10,5 para el organizador, que no nos falló, y una gozada haber compartido este fin de semana con unos cuantos foreros que ya conocía de otras veces, y un placer conocer a nuevos foreros (Cat, Octane, Jimiton, Sargantana, Silvia, José, etc. lo siento por no acordarme de los nombres de todos) a los cuales espero volver a ver en próximas actividades (tener cuidado que esto de MadTeam es un virus muy contagioso y tremendamente adictivo). El viernes según fuimos llegando al camping, los primeros tuvimos que esperar a que llegara el servicio de habitaciones (alias Waldo), para que nos distribuyera entre el albergue, los bungalows y el apartamento. Hubo gente que fue a cenar a Benasque y otros nos quedamos cenando en el camping con la sana intención de acostarnos pronto, aunque después de cenar acabamos acercandónos a Benasque a . El lado oscuro siempre nos acaba atrapando.
El sábado, se había quedado a las 5:30 para salir y a las 4:30 estaba lloviendo a todo meter, con lo cual a la hora de levantarse empiezan las dudas de que hacer. Al final, se decide salir y a lo que salga, y a las 6:15 ya estamos en Llanos del Hospital empezando a caminar. La piada de la ascensión me la saltó, que ya la puse ayer (http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_2920.html).
Por la tarde, siesta, visita a Barrabés, cervezas y nos desplazamos ya a Casa Tous para la tan esperada cena. Gran decepción , pues no se produce el encuentro con la camarera por no estar la misma trabajando, pero el cocinero sigue cocinando tan bien como la vez anterior. ¡Casa Tous mensual, YA! Después de cenar, Pintrat se convierte en nuestro guía por los locales nocturnos de Benasque, donde aprovechamos para tomar alguna copichuela.
Y el domingo, se hicieron actividades varias: ascensión al Aneto por Coronas; ascensión a la Tuca de Estós por Lliterola; excursión al ibonet de Batisielles; escalada en Sacs; hubo quien se fue hacia la Maladeta por no haber ido el día anterior; ascensión al Pico Mir (se llama igual que el ) con esquis; etc.

Para todos los que estuvieron:  y , y también un recuerdo para los que estando apuntados a última hora no pudieron venir (Kris y Jordi C). Y siento mucho no haberme podido despedir de algunos el domingo, bien por haberse ido temprano el domingo, o bien por estar comiendo cerquita en Benasque y no coincidir (ese FM).

Tuesday 25 april 2006 - 09:44
Bueno, por mi parte, ante todo la sorpresa de poder subir, que con la previsión de tiempo que teníamos... así que hubo montaña y guapa, con su pateada, su charleta, sus momentos de riesgo extremo...

La cena, pues eso, pena que las mesas fueran para 15 y no poder charlar con todos a la vez, además después de elegir el mejor sitio del restaurante (frente al "vegeta" del grupo y al lado de la más bailona del local) lo cedí de forma incomprensible, aunque para nada me arrepiento, me lo pasé como los indios, y es que es imposible pasarlo mal con vosotros...

Y el domingo, con la sana intención de calentar las piernas, pues 700 metros de desnivel, y es que como dice el terrible pirata JoseLuis... menos de mil metros es una mariconada.

En fin, que pa la próxima firmo ahora mismo que salga como esta, aunque mi michelín agradecería espaciar más las visitas a Casa Tous....

Tuesday 25 april 2006 - 10:54
Buenas a tod@s! solo decir que así da gusto hacer el jipi por las montañas... y que espero ansioso volver a reliarnos otro finde pa subir otro pico, escalar, comer, comer, charlar, comer, charlar, birretear i lo que haga faltaaaa! a muerteee! (pronunciado en brasileiru! ese pecas!) Merci una vez mas a Mirlo por la dedicación pa hacer posible la trobada (que de geente!) i encantao de poder haber puesto cara i ojos a unos cuantos mas nicks! Ja hemos empezao a conocer los frentes navarro i madrileño! oee! al final me aprenderé hasta los nombres de tooooda la gente!  Un abrazo graande a tod@s que sois muxos!
Tuesday 25 april 2006 - 11:59
wenas!!

bueno, poco más que opinar, la piada de Fern, Pekas etc...perfecta, siento no haber podido estar antes en Benasque para el tema alojamiento, pero el compañero Waldo se encargo a la perfección (ok seminarista loco, gràcias), el resto de la gente, pues como siempre, ver a los "viejos amigos" y conocer a gente nueva como Pere, Abel, Cat, Jimiton, Anto, Josep, Silvia, Susana, Gemma, Eli (no se si me dejo alguien)...el sabado el tiempo aguanto más de lo que nos temiamos...y algunos consiguieron su objetivo, otros...siempre nos quedara el mal sabor de boca...pero bueno, el domingo ya estabamos pensando con Octane y otros de repetir la intentona...o sea que ya sabeis...otrio maladeta stage...caera. La cena?...que decir...falto la camarera aunque hubo...un aaaaaaiiiiiiiiiiiiiii...y esta vez me toco a mi , Fern se acordo de mi santo y me hizo entrega de un libro el cual me da más pistas...de que realmente ya soy más vasco que catalan. La cena exquisita, la compañia agradable, risas...y comida no falto...dios mio...que bien se come en Casa Tous...por 22 euros!!! .

Nada más, daros las gràcias a todos los asistentes, al Camping Aneto por su brillante servicio al acogernos (pobre Maria...debia estar harta de mis 14.856 mails ), y como no...al servicio de Casa Tous, que tuvo que hacer maravillas con las mesas para que cabieramos todos...sin duda, otro encuentro con la gente del MadTeam...que sera dificil olvidar .

Y a los que no pudisteis venir, una verdader lastima...habra más ocasiones.

salut i seny
mirlo

Tuesday 25 april 2006 - 12:51

Felicitaciones a Mirlo por rorganizar la maladetastage todo un triufo reunir a 40 personas!!

Auque en esta ocasión Josep y yo hemos ido a nuestro rollo, hemos conocido y compartido habitación con algunos foreros muy majos y simpáticos como el compañero de Fern, un tio genial.

Nosotros al final el domingo hicimos la madaleta y el lunes la ferrata del sacs que tiene un cartel de \"prohibido hacer ferrata\" pq caen muchas piedras seguramente por el deshielo y la lluvia, después no fuimos a escalar 2 vias en la torre de marfil ( por cierto os lo recomiendo  )

Un saludo a todos y hasta la proxima.

Tuesday 25 april 2006 - 14:28
... pó zí Mirlo, gracias por todo tu trabajo, te salen de maravilla los stages... hasta nos compone el tiempo... si ejque....
Tuesday 25 april 2006 - 15:10
Genial,
así es como lo pasamos "las tres que venian sin dormir".....  jejeje! Por lo visto habia corrido la voz ya antes de que llegaramos!

He aprendido muuuuchas cosas este finde grácias a algunos de vosotros, ahí van algunos ejemplos:

-como se atan unos crampones de correas

-que lo que yo considerava ventisca xunga no son más que "ráfagas", aunque te tiren al suelo y te entre tanto frío que decidas no intentar subir la Rimaya y abandonar por 100 tristes metros
-he aprendido a usar el piolo, como freno para el culoesquí funcina de maravilla, aunque no evita que se te congelen las posaderas.....

-he aprendido nuevo vocabulario de escalada: 
                BIDEDO: agujerito donde puedes colocar justamente dos dedos y que te ayuda a superar cualquier paso delicado

SUPERPILLADISIMA: algo que nunca le debes gritar a tu compi mientras le aseguras pq se producirá el pitorreo del siglo
Y otras muchas cosas que ahora mismo no me vienen a la memória pero que ahí quedan, esperando salir en el momento que las necesite.

Ah! y me he aprendido algunos nombres, aunque de algunos me se el nick y de otros el nombre real, poco a poco....... ! Saludos a Jimiton, Octane, Pekas, David, Mirlo, Fati, Pitxi, Rodri, Quietman, Oscar, el webmaster..... y a todos los que compartimos algun momento u otro! Y a los que no pude conocer espero hacerlo a la próxima!

Pues nada! Que ya me tenéis pillada y que seguro repito!!!

Grácias Mirlo por tu organización, genial, eres un maestro.

Saludos!!!!

Susanna

Tuesday 25 april 2006 - 15:25
Hola zzacharster, me alegro de que hicierais la Maladeta . Yo subi con Tonito y Jon al Refugio de la Renclusa y desde allí vimos a una pareja ya muy muy arriba, supusimos que seríais vosotros y lo estuvimos comentando.

Mister Mirlo, un nueve y medio por la organización . Si no hubiera fallado la camarera de casa Tous , a la que aún no tengo el gusto de "distinguir", te pondría un diez . En serio, to mu bien , como siempre.

Encantado de volver a compartir experiencias con los ya conocidos, contento de conocer nuevos foreros, y con ganas de repetir algo parecido.

Rodri.

Tuesday 25 april 2006 - 19:58
Pues nada más que decir, solo quería dejarme caer para que sepáis lo que ya sabéis: GENIAL.
Tuesday 25 april 2006 - 20:54

Genial Mirlillo!!!!!!!

Este finde hice techo con la Maladeta y hice la primera canal (si dejo estar la del Cristall que pierde un poco después de esta) Estaba hecho un cisco al acabar.

Domingo escalada guapetona que culminó como genial el fin de semana.

Me encantó ver a los incansables de siempre y conocer a nuevos fichajes que me hicieron reir y divertirme.

Espero encontrarme con vosotros otra vez.
Recordar que yo quiero salir entre semana buaaa!!! que no hay nadie?

Tuesday 25 april 2006 - 21:00
Que soy tan tontaina que cuando estuvimos en la Renclusa no me fijé si estaba abierto aunque vi gente que parecía salir de dentro (¿parte libre?). Es que como pinché y además iba sin mi compañera, este sábado yo repito, subo a la Maladeta y si se tercia, también repito en casa Tous...
Estoy intentando llamar al teléfono que sale en el apartado refus y no hay línea y como dice que abren en junio... ¿Podéis concretarme algo de la parte guardada?
Mil gracias

Tuesday 25 april 2006 - 21:31

Un placer el haberos conocido en persona, excelente organización , espero repetir los próximos stages.
Las publicadas de Pitxi cosa seria....
Un saludo a todos

Tuesday 25 april 2006 - 23:14
Wenas Fjavier.
Yo no me fijé si estaba abierto o cerrado, pero oí a Fern comentar que Kurro estaba muy gracioso con un cigarrillo y un café  en la puerta del Refu, así que una de dos, o se subió el café en la mochila, (que lo dudo), o el Refu estaba abierto.
Suete este finde por el monte.
Saludossss

Wednesday 26 april 2006 - 10:05
Confirmar que la Renclusa estaba abierto. De hecho, lo primero que hice al llegar a la bajada fue entrar para degustar una . Si no, ¡de que iba a subir yo al monte!
Wednesday 26 april 2006 - 17:18
Gracias, la verdad es que no se me había ocurrido pensar en que estuviera abierto sólo los fines de semana hasta Junio. Será cuestión de insistir en el teléfono que sale en el aptdo. refus...
Wednesday 26 april 2006 - 18:06
por ceirto...que no me fijé antes...entiendo que quieres ir este fin de semana...prueba a ver..pero hace dos semans me dijeron que ya tenían completo para el puente del diía 1.
Suerte

Thursday 27 april 2006 - 16:24
Pues sí, has entendido bien, queríamos ir este fin de semana y ahora mismo me acaban de coger el teléfono por fin... para confirmarme lo que dices: lleno, mala suerte. Igualmente gracias e igualmente iremos, por supuesto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies