Montaña General
Bueno gente, que lo paséis muy bien, que os hartéis de monte y de risas y si se os pone la meteo muy chunga, yo estaré de frikistage en Rodellar, alo peor podemos hacer un barrankostage improvisado! Que vaya biien!![]()
21 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 april 2006 - 16:24
Gràcias Iran, yo por si acaso he buscao alguna actividad "alternativa" en caso de lluvia...
Recorrido a seguir:
Camping-Bar-Barrabes-Bar-Barrabes-Rocodromo-Bar-Barrabes.......![]()
Saludetes
mirlo ![]()
Eso, eso, el lunes a explicar todo lo que habéis hecho por allí!!!!!
QUE OS VAYA MUY BIEN Y CUIDADÍN CON EL TIEMPO!!!!
Un
!!!
Apa, adèu!!!![]()
HOLAAASSS!!!
Aqui una maladetera!!! Estuvo la cosa muy muy muy bien!!!!! fue genial!!!!
el tiempo ? un poco de todo; un poco de solete (poco), niebla (mucha) nieves, etc...la cenita estupenda!!! madre mia hacia mucho que no comia tanto!!!
lastima que el domingo que marcho prontito, pero me hubiera gustado cimar el posets!!! jejeje![]()
y la organizacion tambien muy bien y lo mejor la gente!!!
gracias por todo y espero que nos veamos prontito!!!
Felicitaciones a Mirlo por rorganizar la maladetastage todo un triufo reunir a 40 personas!!
Auque en esta ocasión Josep y yo hemos ido a nuestro rollo, hemos conocido y compartido habitación con algunos foreros muy majos y simpáticos como el compañero de Fern, un tio genial.
Nosotros al final el domingo hicimos la madaleta y el lunes la ferrata del sacs que tiene un cartel de \"prohibido hacer ferrata\" pq caen muchas piedras seguramente por el deshielo y la lluvia, después no fuimos a escalar 2 vias en la torre de marfil ( por cierto os lo recomiendo )
Un saludo a todos y hasta la proxima.

Genial Mirlillo!!!!!!!![]()
Este finde hice techo con la Maladeta y hice la primera canal (si dejo estar la del Cristall que pierde un poco después de esta) Estaba hecho un cisco al acabar.
Domingo escalada guapetona que culminó como genial el fin de semana.
Me encantó ver a los incansables de siempre y conocer a nuevos fichajes que me hicieron reir y divertirme.
Espero encontrarme con vosotros otra vez.
Recordar que yo quiero salir entre semana buaaa!!! que no hay nadie?
Un placer el haberos conocido en persona, excelente organización ![]()
, espero repetir los próximos stages.
Las
publicadas de Pitxi cosa seria....
Un saludo a todos![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.