La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >NOVATO DE FORO CON MUCHAS HORAS PENSANDO EN SU FUR...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 25 april 2006 - 00:38:17

NOVATO DE FORO CON MUCHAS HORAS PENSANDO EN SU FURGO ¿ALGUIEN SE ANIMA?

Pues eso, que dando vueltas y vueltas por internet he llegado a este foro (como he visto otros) con la diferencia que aquí he visto bastante movimiento y consejos bastante prácticos.

El asunto, el de todos, la dichosa fregoneta

tengo desde hace un año una vw t4 del 98, la compré con bastantes kilometros (225.000) pero de bastante confianza, con techo cama elevable, plataformas giratorias en asientos delanteros, e insatalación de luz interior, muy cuidada.

Ahora tengo todo lo necesario para poner la segunda bateria con rele y sacar la luz interior, una nevera de 12 v y algun enchufe 12v. solo tengo que ponerme, solo un problema (cual es el cable que va al alternador??) seguiremos provando.

Bueno estoy siendo muy chapas para acabar de llegar, y aun no he soltado el verdadero dilema por el que llevo una semana pegando hocico al ordenador...

Bien he visto alguna california t4 equipada y se me han puesto los dientes largos, ahora no se si merece la pena seguir equipando mi furgo o buscarme otra, que supone perder en años, e incluso tener más kilometros, sin tener en cuenta que mi presupuesto se aproxima bastante a lo que pudiera sacar por mi furgo actual...

estoy echando cuentas y la equipación deseada ronda los 4000-4500 euros, que me puede merecer más la pena?, estoy contemplando todas las opciones, incluso pegarme unas vacaciones en alemania y mirar que hay...

salud y a seguir rompiendonos la cabeza

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 29 april 2006 - 22:05

Saturday 29 april 2006 - 21:36
bueeenas,el dilema que comentas lo he visto bastante a menudo,y el resultado final
es que al final se cambian a la frago en que estavan pensando.pero tambien es cierto es que mientras tenian la anterior no paraban de mejorarla,que tampoco es malo porque luego la podias venderla un poco mas cara.asi que mi opinion es que sigas haciendole cosas que estes agusto con ella y cundo te de el punto y se pueda pues, cambio,(pero claro todo esto esta sujeto al bolsillo de cada uno)un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 april 2006 - 22:05

Estoy con ignacio

El tema es el siguiente. Calcula. Tienes una T4 equipada con casi de todo. y del 98. Con muchos km??? no nos lo has dicho., el caso es que por esta furgo puedes sacar como mucho como mucho creo yo que 12000 euros. Esto es lo que te va a costar la furgo del 91 CAlifornia, con el mismo numero de km o mas., si quieres una mas moderna empieza a pensar en 19000 euros en adelante y si ninguna confianza de que el motor este bien.
con esto te puedes hacer una idea.

Puedes subir a Alemania y calentarte con lo que hay, alli si que puedes comprar mas barato, pero piensa que por lo que le puedes sacar a la tuya aki, en alemania va a tener mas años

Yo me la equipaba mejor, poco a poco, pensando que tiene la cali que no me sirve, porque hay cosas, que no se usan.

Por lo que dices, tu motor tiene bastantes km por lo que tambien tienes que pensar que te puede empezar a dar problemas, es otra cosa a tener en cuenta.
pero para rectificar un motor, compra una cali barata en alemania que este en buen estado de chapa y el interior aunque el motor este como una mierda.
Bajas y le haces el motor nuevo, con eso tienes una cali, 2.4 diesel con motor nuevo para toda la vida.

Mas o menos es mi caso este

suerte y ya nos contaras

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies