La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >un gran descubrimiento

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 29 april 2006 - 22:13:34

un gran descubrimiento

hola que hay. Mucho tiempo llevo pensando en comprar una furgoneta. no conozco bien los modelos quisiera una de esas vw con la rueda delante T2? de ese estilo o epoca. Como lo veis, se puede encontrar en buen estado y buen precio.

aupa

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Saturday 6 may 2006 - 14:50

Saturday 29 april 2006 - 23:05
Tengo un conocido que tiene una

El comenta que en Alemania hay talleres que se desdican exclusivamente  a estos vehiculos

Son una JOYA. ME ENCANTAN, pero la verdad es que hay que resignarse a viajar a 60-70 velocidad punta.
Es otro concepto

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 may 2006 - 13:19
60- 70? he estado mirando la pagina mobile.de y la verdad que hay muchas y a buenos precios.... alguna web en españa o algun concesiionario o taller que se dedique al tema mas concretamente en navarra

Tuesday 2 may 2006 - 08:57
Pues el que dice Naranjito que tiene una es de Pamplona y me parece que la quería vender. Y Naranjito de talleres en Navarra sabe bastante, así que te podrá informar. De todos modos, mandale un mensaje a Naranjito a través del blog o a mi, y hablamos del tema.
Tuesday 2 may 2006 - 09:03
A mi no me consta de ningun taller en PAmplona que se dedique a este tema en concreto.

-Hay un taller en pamplona que se dedican mucho a los minis, no es qu este relacionado pero igual ellos tienen contacto con algun taller aleman que se encargue de esto.

FERN?? me dices que ALberto quiere vender la suya???

Joder, pues esa es una ocasion buena buenisima. Este se la trajo de Alemania pero en muy buen estado.

Esta maravllosamente guapa. En naranja y blanco, con cortinas por toda la furgui en naranja y lleva hasta calefaccion. ¿bueno es la calefa que se ponia en aquellos años pero que funciona

Yo no perdia la oportunida de verla. Me parece una ocasion buena

Tuesday 2 may 2006 - 18:31
he mirado mucho por ahi y me decanto por una t3. Que me contais sobre ella...... parece que hay muchas diferentes...

Tuesday 2 may 2006 - 22:59
La T3 es una joya.
A mi personalmente me gusta, esteticamente menos que la t2 o t4 pero de motor indestructible.
Tengo un colega que se la quito con 800000 km  imagina.

Un amiguete mio vende su T3 sobreelevada. Puse el anuncio en el tablon hace un tiempo
La tiene preparada GENIAL y muy chula porque le va el rollo surfer y le ha puestos cosillas chulas.

Es de Pamplona, asi que si la quieres ver sin compromiso, quedamos con el y que te la enseñe

Wednesday 3 may 2006 - 00:02
he visto el anuncio y el precio se me va....... gracias de todas formas. seguire buscando.........
Wednesday 3 may 2006 - 20:30
esa direccion (cantabria) que tienes en la presentacion de tu mitica que me dices no son de fiar?
Thursday 4 may 2006 - 07:37
Si despues de todo lo que me paso, te fias, pues animo!!

Pero es tirar el dINERO!!!!

Saturday 6 may 2006 - 10:43
Hola cigarra, vamos a ver, si quieres comprar una buena T2 metete en la web de www.vv360.com en el apartado de behiculos tienes una T2 de color morado preciosa, y el precio no es demasiado elebado para una furgo en perfecto estado, si tienes capricho de una de estas, hay tienes la tuya.
Ya nos contaras

Saturday 6 may 2006 - 14:50
mu guapa........ pero ya me e decantado por una t3 pues la voy autilizar a diario y creo que una t3 dara mejor rendimiento........ gracias por el toque

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies